www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 10 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 10 de agosto de 2021

martes 10 de agosto de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás tan lleno de confianza en ti mismo, que existe el peligro de que esto pueda llevarte a tener conflictos. Tu aumento de las preocupaciones te impide tomar las decisiones correctas, pero recibirás un mensaje que te ayudará a superar el problema. No huyas de las preguntas de tus seres queridos, solo empeoraría la situación. Aprovecha esta oportunidad para aclarar las cosas. Esto te traerá alivio. Aries, sé honesto contigo mismo y con los demás.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que fácilmente podrías obsesionarte con una idea. Tus emociones serán demasiado fuertes. Los sentimientos se intensificarán y se producirán discusiones. Sin embargo, sabrás expresar tus sentimientos románticos con mucha generosidad. Tauro, prometerás sentimientos exclusivos a tu media naranja sin esperar nada a cambio. Hoy, algo realmente inesperado podría sorprenderte. Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlo. Tu capacidad para adaptarte al cambio te traerá suerte. Permanece abierto a las diferentes opciones que se te presenten.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la fuerza necesaria para concentrarte en un asunto financiero crucial. Si tienes la oportunidad, tómate el tiempo necesario para descubrir cosas nuevas. Géminis, las estrellas te ofrecerán esa oportunidad, así que aprovecha ese lujo. En el trabajo, lograrás algo interesante o fructífero. Si planeabas llevar las cosas al siguiente nivel en el amor, te saldrá bien. Tu pareja te hará una propuesta que no podrás rechazar. Puede que estés en las nubes y no quieras bajar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu necesidad de perfección se interpone en el camino de la acción. Pon tus expectativas en perspectiva y sé más tolerante contigo mismo. Cumplir con lo estipulado en un sentido amplio parecerá totalmente ingenuo. Necesitas destacar. No anticipes las reacciones de tu pareja. Te sorprenderá gratamente descubrir que no es tan diferente a ti, especialmente en lo que respecta a tus objetivos a largo plazo. Las posibilidades inesperadas para el futuro te vienen a la mente de forma espontánea. No lo dudes, Cáncer, sería una lástima.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás dispuesto a trabajar duro. También podrías estar concentrado en tu salud. De hecho, te centrarás en tus estrategias y acciones para alcanzar tus metas. Es hora de retomar el rumbo. Tu sentido del realismo te permitirá evitar las garras de personas poco interesantes y que son una pérdida de tiempo. Si te encuentras en una situación de incertidumbre en el amor, tendrás la oportunidad de ver las cosas con mayor claridad. Leo, sé observador.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu optimismo lo sienten muy claramente los que te rodean. No dudes en difundirlo a tu alrededor. Sabrás cómo utilizar tus habilidades para protegerte ante un posible revés. No lo olvides, deberás abordarlo de frente en unos días. Virgo, tu vida amorosa parece estar en plena forma y el futuro se ve de color de rosa. Es un buen momento para la construcción y los encuentros son cada vez más frecuentes.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías evitar las discusiones intensas con miembros de la familia porque no tendrán sentido. No intentes etiquetar todo. La lógica y los sentimientos no siempre van de la mano. No empieces con negociaciones incómodas. Buscarás la paz más que cualquier otra cosa y corres el peligro de no ser lo suficientemente minucioso. No te obligues a ser algo que no eres, Libra. Sé tú mismo y no finjas. Podrás seguir el ritmo marcado indirectamente por quienes te rodean. Sentirte útil te da energía.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No intentes convencer a alguien para que esté de acuerdo contigo pese a que consideres que tienes toda la razón. Jugar con las palabras no te ayudará a parecer convincente. Si puedes ser más diplomático y directo, lograrás tus objetivos de manera más eficiente. Recuperar ciertas cosas o afectos podrían tener un efecto negativo en tus relaciones cercanas, a menos que primero tomes ciertas precauciones. Escorpio, necesitas averiguar qué está pasando contigo antes de repasar tu relación al detalle.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Notarás muy bien la falta de sensibilidad de la gente y verás claramente a través de los juegos de ciertos individuos. Tus palabras son inequívocas y podrían molestar a algunas personas, así que ten cuidado. Tus intensas emociones te impedirán razonar con lógica en tu relación de pareja. Sagitario, guarda las discusiones importantes para otro momento. El trabajo puede ser hoy el centro de tus preocupaciones. Podrían hacerte una oferta que tendrás que pensar, una que tiene que ver con tus obligaciones familiares.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrás descubrir lados inesperados de quienes te rodean. Es un día de sorpresas. Tu mente va a cien por hora y está repleta de nuevas ideas. Planifica a largo plazo, pero sin entrar en pánico. Capricornio, tu eficiencia te permitirá sobresalir. Concéntrate en las cosas en profundidad y será fácil. Nuevos caminos se abrirán ante ti en tu vida amorosa, ya sea por un encuentro sorprendente o por algo que se despierte dentro de ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a estar de buen humor y listo para mover montañas. Acuario, querrás recuperar el tiempo perdido. Sientes la necesidad de aprovechar al máximo tus logros en total privacidad y tendrás los placeres del hogar a tu disposición. Los trabajos realizados, la compra de mobiliario y las reformas del hogar están en tu agenda. Tu sensibilidad te hace más selectivo y puedes ver los fallos de ciertas personas con mayor claridad.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te duermas en los laureles, estás listo para comenzar. Ha llegado el momento de que elabores nuevos planes para tu vida profesional o privada. El ritmo seguirá siendo rápido, pero podrás avanzar con tranquilidad y serenidad. No te preocupes por los plazos. Piscis, tu buen humor hará que seas más abierto con los demás. La novedad entrará en tu vida. Tu pareja te necesitará hoy. La comprensión que demuestres funcionará de maravilla.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios