www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de agosto de 2021

miércoles 11 de agosto de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrían tener lugar luchas de poder con un miembro de tu familia, especialmente con un pariente mayor o un padre. Estos desencuentros son generalmente desagradables e irónicamente, a menudo no logran nada. Evítalos porque también podrían ser el comienzo de un conflicto que dura en el tiempo. Tu ternura y naturaleza romántica son guiadas por las estrellas. Una conversación íntima con tu pareja alegrará tu día. Si estás soltero, Aries, es hora de declarar tu amor a un destinatario secreto.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque hoy puedas estar obsesionado con una idea, anímate y no intentes que los demás estén de acuerdo contigo. Algunos pensarán que buscas el conflicto, mientras que el verdadero problema es tu necesidad de perfección. Tauro, no trates de razonar demasiado. La lógica y los sentimientos no van bien juntos. No inicies negociaciones incómodas en tu vida amorosa. Buscarás la paz y la tranquilidad, sobre todo, aunque corres el peligro de que te falte la disciplina necesaria.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los problemas económicos van a ser importantes para ti. Tendrás la intención de defender tu posición y exigir tu parte justa. Se te presentará una oportunidad para poner fin a una situación delicada. Géminis, depende de ti llevarla a cabo cuanto antes. Tu compostura te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para abordar un asunto delicado con tu pareja. Deberías estar totalmente abierto a lo que es importante para ti, especialmente cuando se trata de vuestro hogar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los astros pueden ayudarte hoy a llegar al fondo de un problema. Sin embargo, lo más probable es que termines en un conflicto intelectual de voluntades con alguien, especialmente con tu pareja o un amigo cercano. Ten en cuenta que la amistad es más importante que tener razón. Por el contrario, Cáncer, tu capacidad para hacer sacrificios por tus seres queridos te será de gran utilidad. Te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos. Encontrarás un gran placer en ser útil y dejar tu huella al hacerlo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy una información oculta, tal vez incluso un secreto, podría salir a la luz. Una búsqueda histórica podría revelar algo. Esto es lo que has estado buscando. Descubrirás algunas verdades entre quienes te rodean, que serán difíciles de aceptar. Aquellos cercanos a ti parecen incluso más caprichosos que de costumbre. Deberías mirar de cerca cualquier propuesta. SI aceptas las condiciones de tu pareja flotarás en una atmósfera idílica. No tengas miedo y déjate llevar, Leo. Ganarás en intensidad pasional y en seguridad emocional.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que algunos Virgo os encontréis hoy con alguien que sea bastante agresivo. Tened cuidado de que no os convenzan de hacer algo en lo que realmente no creéis. Estás sobrecargado de trabajo, pero disminuir la velocidad te parecerá más difícil que continuar como estás. Trata de encontrar un equilibrio. No dudes en estar abierto a lo inesperado, hablar de tus sueños y hacerte valer más. Tu pareja apreciará la postura que has adoptado, no lo dudes. Si estás soltero, puede surgir una situación inusual.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parece que tu día va a ser intenso, Libra. Tendrás que moverte rápido y de forma certera, pero esto será satisfactorio. Tus proyectos más locos están acaparando toda tu atención. Esto está llenando tu corazón de alegría y puedes ver las mieles del éxito. Serás más intuitivo, lo que te permitirá conocer mejor a tu pareja. De ti depende empezar a hablar y expresar tus opiniones sin reservas. Eres libre... Y con razón. Podrás tomar iniciativas más importantes de lo habitual.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No tiene sentido intimidar a otros para que sigan tus ideas. Vive y dejar vivir. No sabes por dónde empezar, te estás volviendo excitable y pernicioso. Tendrás tensiones que minarán tu energía. Tus emociones se intensifican. Sería una buena idea explorar y descubrir la verdadera razón por lo que te pasa esto. Las concesiones que hagas a tu pareja serán muy positivas. Si logras aceptar ciertos límites, obtendrás ganancias a largo plazo, así que decide tus prioridades. Escorpio, si estás soltero, observa cómo te afectan algunas personas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás atrayendo nuevos conocidos que serán un activo positivo para tu futuro. Deberías estar abierto a nuevas ideas. Sientes la necesidad de moderar tus acciones y eso será algo bueno. Escucha a tus instintos más profundos. El amor llega a tu puerta en formas y circunstancias inesperadas. Sería una pena que te encerraras, a menos que ya tengas una relación, en cuyo caso, descubriréis lo inesperado juntos, de una manera diferente. Sagitario, puedes descubrir nuevos horizontes.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de cambiar de opinión sobre una decisión que tomaste con demasiada prisa, por lo que será un día productivo. Capricornio, los consejos de una persona mayor estarán a tu favor y te ayudarán a evitar sentimientos de culpa inútiles. Alcanzarás la meta que te has fijado en tu vida amorosa, pero no comprometas tus posibilidades tomando decisiones demasiado rápido. Ten en cuenta la posible resistencia que podrías encontrar por parte de tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Siempre quieres hacer del mundo un lugar mejor. Es posible que hoy estés tan entusiasmado con introducir algunos cambios en tu vida, especialmente en tu lugar de trabajo, que en realidad te muestres demasiado autoritario. Por lo general, esto no funciona. Acuario, tu radar emocional se agudizará enormemente y te hará selectivo. No te cortes. Serás especialmente atractivo. Los viejos sueños podrían convertirse en realidad. También podría implicar un regreso al pasado y/o la desaparición de algo que te frena.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Necesitas reducir la velocidad, has estado yendo a un ritmo frenético. No te sientas culpable por hacerlo, ya que te agotarás si sigues así. Una inquietud administrativa o legal que has dejado pendiente durante demasiado tiempo, asoma de nuevo, lo que te pondrá más nervioso todavía. La suerte hoy estará de tu lado para cualquier asunto relacionado con intercambios, mensajes y trámites comerciales. Piscis, si estás soltero, es el momento de que salgas y que conozcas gente nueva. Cambiarás el chip y te sentará muy bien.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios