www.diariocritico.com

Ramón Espinar genera un debate al reflexionar sobre el uso de los aires acondicionados

Ramón Espinar genera un debate al reflexionar sobre el uso de los aires acondicionados
(Foto: Javier Bernardo / MDO)
viernes 06 de agosto de 2021, 13:32h

El ex dirigente de Podemos Ramón Espinar ha generado un intenso debate nacional al reflexionar sobre el excesivo uso de los aires acondicionados en nuestro país.

Espinar planteó que ante el cambio climático y las tarifas eléctricas, deberíamos pensar en el consumo casero y laboral que hacemos de este 'lujo' que muchas familias, además, no se pueden permitir.

"Vivimos por encima de nuestras posibilidades ecológicas", aseguró en el programa 'Más Vale tarde' de ayer jueves, emitido en 'La Sexta'. "Nos va a costar asumir que a lo mejor en España no puede haber tantos aires acondicionados", insistio sobre estos aparatos que tanto nos alivian el verano.

Un argumentario que sirve de maravilla a la derecha mediática para cargar contra una izquierda que ya atravesó una crisis de aceptación en la sociedad con la recomendación del ministro y líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, para consumir menos carne.

Además, a Espinar estos sectores ideológicos se la tienen jurada recordando que cuando su partido, Podemos, y él por entonces, pedía un boicot a Coca-Cola por el ERE a parte de su plantilla en Madrid, él tomaba un refresco de esta marca en la cafetería del Congreso.

El debate en redes sociales fue muy intento a la hora de criticar y cuestionar al ex de Podemos:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios