www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 12 de agosto de 2021

jueves 12 de agosto de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres proactivo, independiente y siempre estás dispuesto a defenderte a ti mismo o a los demás. Hoy vas a tener fuertes sentimientos hacia alguien que necesita ayuda porque está sufriendo. Si puedes ayudar, lo harás. Los contactos cálidos y agradables traen alegría a tu corazón. Si estás soltero, Aries, el destino te está dando una buena mano. Sin embargo, tu sensualidad te puede estar cegando para razonar, así que no hagas promesas que impliquen riesgos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy simpatizas especialmente con un amigo, por lo que tendrás una conversación sincera y significativa con alguien. Estás alternando entre soñar despierto y la necesidad de actuar. Este estribillo cambiante pero emocionante te está volviendo esquivo. Tauro, ahora es el momento de consolidar una conexión que cobrará mayor importancia. La influencia de alguien te permitirá vislumbrar nuevos placeres. Deberías mantenerte abierto a nuevas ideas y te beneficiarás de una nueva concepción enriquecida del amor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres por naturaleza una persona siempre preocupada. A pesar de todo, lograrás mantener las cosas en perspectiva tan pronto como obtengas un respiro en tu vida. Géminis, la suerte te respalda. El amor te está mirando ahora mismo, así que deberías vivir el momento. Tendrás que presumir ante tu pareja y tener valor para encontrar las palabras. Te resulta difícil dejar ir lo que no funciona, algo que está reprimiendo tus sentimientos y tu capacidad para expresarlos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu imaginación aumenta, por lo que te alegrará ver lugares hermosos: parques vírgenes, museos, arquitectura elegante y galerías de arte. Hoy puedes tener la suerte de ser creativo. No mantengas tus ideas ocultas en la sombra, Cáncer, todo lo que necesitan es un poco de trabajo. Ser tú mismo será tu mejor oportunidad para encantar y convencer a tu pareja o la persona en la que has puesto en tu punto de mira. Ha llegado la hora de que declares tu amor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que hoy te sientes sensible y preocupado por el bienestar de los demás, querrás ser generoso, pero no te pases. Vas a ser más compasivo y humano de lo habitual. No abuses de la confianza que la gente deposita en ti. Si estás soltero, se te presentan todo tipo de oportunidades para mejorar tu vida. Leo, tu excesiva vitalidad podría hacerte exagerar la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy atraigas a alguien que sea sensible. Sin embargo, irónicamente, la comunicación con los demás puede ser difícil porque todo parece tratarse de sentimientos en lugar de palabras. Se te hará difícil aclarar lo que quieres o escuchar lo que quieren los demás. Estarás harto de tu vida en el trabajo y sentirás una gran necesidad de pasar algún tiempo al aire libre. No te resistas a ese deseo, Virgo, no te hará más que bien.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que un compañero de trabajo o alguien que conozcas a través de tu trabajo quiera tu comprensión o tu simpatía. Mientras tanto, te sentirás más cómodo para pensar profundamente en tus esperanzas y sueños. Te sentirás feliz en tu piel, en armonía con tus valores y estarás más atento a las necesidades de tu cuerpo, sigue así. Hoy puede haber momentos emocionantes en juego en la vida amorosa de algunos Libra. Os deleitareis con una satisfacción que está en completa armonía con vuestros valores internos. Debéis seguir la inspiración.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Definitivamente hoy vas a estar en contacto con tu musa, por lo que este es un día encantador para aquellos Escorpio que estéis involucrados en las artes o en cualquier tipo de proyecto creativo. Además, muchos de vosotros os sentiréis muy comprensivos con los que os rodean. Vas a ser poderosamente seductor. Estás cambiando y buscas mejorar la calidad de tu relación. Tendrás la oportunidad de comenzar a construir un camino para alcanzar la excelencia.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación familiar puede resultar hoy confusa. Los sentimientos fuertes pueden desdibujar el significado de lo que está sucediendo. No hagas una montaña de un grano de arena. Si crees que no hay nada que puedas hacer para encontrar una solución, estás equivocado, Sagitario. Este es un buen día por todo tipo de motivos para viajar. Necesitas alejarte de la rutina diaria, así que no lo dudes. Te inclinas a tomarte las aventuras amorosas con calma. Esto te permitirá volver a centrarte en ti mismo y concentrarte en tus planes.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te preocupes si pasas tiempo soñando despierto o si estás perdido en un mundo de fantasía porque todos necesitamos días como este. De hecho, Capricornio, soñar despierto puede ser muy estimulante de vez en cuando. Algunos nuevos encuentros positivos darán como resultado algunos proyectos originales. Tendrás una necesidad irresistible de sumar puntos para tu pareja. Retrocede y piensa antes de expresar tus pensamientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy pueden resultar confusos los temas financieros, por lo que debes pensar detenidamente antes de gastar una gran cantidad de dinero. Ahora podría ser un buen momento para hacer un viaje corto a algún lugar. Necesitas un descanso de tu rutina diaria y esto podría ser justo lo que te recetó el médico. Acuario, estás de excelente humor y en el lugar perfecto para hacer algunos cambios positivos en tu forma de vida. Es hora de que pienses en tu progreso personal y de que mires el futuro con determinación.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás tan sensible que deberías ser cuidadoso a la hora de elegir con quien salir. Elige a personas positivas que no te resten energía. En el trabajo, sentirás una gran necesidad de sobresalir y demostrar que puedes hacerlo. Piscis, te va a resultar fácil comunicar la calidez de tus afectos y serás persuasivo. Sabrás mejor que nadie cómo despertar la pasión. Lo único que te queda es que disfrutes de lo que has empezado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios