www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 14 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Activedia)

Horóscopo de hoy, sábado 14 de agosto de 2021

sábado 14 de agosto de 2021, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu confianza en ti mismo podría hacer que te vuelvas loco, así que deberías evitar las emociones fuertes si quieres mantener una apariencia de clarividencia y objetividad. Aries, ten por seguro que no va a ser necesario que clames en el desierto para pedir ayuda. Así que lo mejor que puedes hacer es llevar tu dolor con paciencia y con la mayor dignidad posibles. Inundado por tu actitud valerosa, conseguirás salir del laberinto en el que te encuentras.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A menudo da la impresión de que eres alguien frío y demasiado reservado. También con bastante frecuencia incluso llegas a intimidar a los demás con tus aires de superioridad. Así que hoy, Tauro, cuando la cordialidad y la sonrisa te salgan con naturalidad, sorprenderás a más de uno. Estás de un humor excelente para expresar tus sentimientos, compartir algunas historias personales y realmente romper el hielo. Aquí tienes una faceta de tu personalidad que será muy apreciada.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Se podría decir que hoy no es tu día en cuanto a los asuntos relacionados con el corazón. Géminis, incluso podrías sentir que, en contra de los deseos de tu pareja, te estás alejando cada vez más y tienes miedo de que esta situación se vuelva irreversible. Es posible que alguien ajeno a tu relación siembre la discordia de forma voluntaria o no. Intenta aclarar la situación y desentrañar el meollo del asunto. Entonces será más fácil que vuelvas a conectar con tus vínculos afectivos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es con tu pareja con quien vivirás los momentos más intensos de esta jornada. Pero, en cambio, no esperes que se produzcan grandes emociones en el lado profesional. Más bien, Cáncer, deberías concentrarte en prepararte para una velada romántica. Ya sea en casa o saliendo a cenar fuera, te divertirás organizando esta sorpresa para tu pareja. Tendrás que mostrarte imaginativo. Y si te quedas sin ideas, deberías pedir consejo a alguno de tus amigos conocido por su carácter encantador.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas emocionalmente fascinado por el amor, así que no permitas que tu falta de confianza lo arruine todo. Leo, deberías pasar tiempo con tu pareja y sentirte libre para jugar con las notas románticas. Tu luz interior brilla intensamente y podrías usarla para iluminar el camino de tus seres queridos. Deberías escucharlos con atención y ser un hombro sobre el que puedan apoyarse. Atraerás a los desafortunados como la luz a las mariposas nocturnas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estarás dominado por emociones e impresiones extrañas y anómalas. Virgo, no deberías preocuparte por ello y sí, en cambio, dejarte llevar por esas corrientes ajenas a tu comportamiento habitual. Y eso es bueno. Tienes demasiada tendencia a creer que todo es racional y muy pocas veces dejas espacio para tus emociones o tus intuiciones. En este día deberías tener confianza y así aprenderás lecciones muy valiosas para este día de hoy.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te arriesgas a que la gente piense que tu comportamiento es el de una veleta. Estás en ese punto que ya no sabes si la hierba es más verde al otro lado del valle. De todos modos, te plantearás cómo van a ser tus próximas vacaciones, si en familia, en pareja o con amigos. Deberías darte prisa para tomar una decisión para que puedas contemplar la mejor solución. Si todas estas opciones no te inspiran, también te podrías plantear irte de viaje tú solo. Libra, ten por seguro que lo que elijas estará bien.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy sentirás la necesidad de dar rienda suelta a un sentimiento muy fuerte de libertad. No hay ninguna necesidad de que lo frenes o que le fuerces a que se comporte aparentemente de manera más razonable. Escorpio, te apetece desviarte y tomar caminos secundarios, así que deberías hacerlo. Al final, verás que no siempre son las líneas rectas las que siempre conducen al puerto correcto.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás centrado en la vida familiar y en la armonía de tu universo social. Si vas a recibir a gente en tu casa, tratarás de crear un ambiente festivo. Pero, Sagitario, no insistas en prepararlo todo a la perfección. Deberías hacerlo sencillo, eso te ayudará. Si te quedas sin vino, se estropea la mantelería o te pasa cualquier otra cosa, no te preocupes porque nadie se dará cuenta. Deberías relajarte y dejar de obsesionarte con los detalles. Intenta divertirte tanto como los demás.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento tu estado de ánimo va a estar absolutamente alegre y ligero, y nada de lo que pase parece que podrá estropearlo. También podrías mostrarte muy sentimental y cariñoso con la gente que te rodea y con tu pareja. Las facetas más sensibles de tu carácter tomarán así el control de tu augusta persona para servirte mejor porque, en estos momentos, Capricornio, sabes que te vuelves extremadamente atractivo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus palabras tendrán una fuerza especial. Además, Acuario, sentirás una confianza interior, cuya fuerza es asombrosa. Tu personalidad se verá fortalecida y también tus emociones. Aprovecha para salir adelante de forma concreta. Tendrás una mayor influencia en los que te rodean, así que no te dejes persuadir cuando estés seguro de ti mismo y alguien intente desestabilizarte. Deberías demostrar lo gran estratega que eres y no un debilucho.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te preguntarás si tienes talentos artísticos ocultos. Y lo harás porque has empezado a escribir una novela o a pintar en tu tiempo libre. Así que, Piscis, deberías compartir los resultados de tus trabajos con los demás. Las buenas críticas te tocarán el corazón y las menos buenas te ayudarán a mejorar. No tengas miedo de mostrar a los otros un poco de tu personalidad, porque tienes mucho que ganar.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios