www.diariocritico.com
Messi se despide del Barcelona entre lágrimas
Ampliar
(Foto: Captura del vídeo del FC Barcelona)

Messi se despide del Barcelona entre lágrimas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 08 de agosto de 2021, 12:46h

El jugador más laureado de la historia del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, ha dicho adiós al club que le ha encumbrado tras 2 décadas ofreciendo al club lo mejor de sí mismo.

3 días después de confirmarse que no seguirá en el club blaugrana y tras las múltiples versiones de las partes implicadas, Messi ha querido despedirse de la que considerará siempre 'su casa' en una rueda de prensa para dar las explicaciones pertinentes.

El argentino, visiblemente emocionado y entre lágrimas, ha señalado que "estaba convencido" de que se quedaría en el club. Ha admitido que lleva todos estos días pensando "qué decir", porque no sabe "qué decir, ni qué pensar", ha subrayado que "no estaba preparado".

21 años en el club blaugrana

"Después de 21 años, me voy con mi mujer y con tres catalanes argentinos. No puedo estar más orgulloso de lo que hice y viví", ha indicado el argentino. Ha reconocido que "no imaginaba" tener que despedirse de esta manera y que le hubiese gustado hacerlo "en el campo", rodeado del calor y la ovación de la gente.

Pero para el argentino no es un adiós definitivo, o así lo desea, pues ha remarcado que "ojalá pueda volver en algún momento para ser lo que sea en este club, que pueda aportar para que el club siga siendo el mejor del mundo".

Sobre su presunto fichaje por el PSG, Messi lo ha desmentido y ha asegurado que "no tiene nada arreglado". Ha indicado que tras la noticia ha recibido muchas ofertas, pero que ahora mismo "no tiene nada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios