www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 16 al 22 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / WenPhotos)

Horóscopo semanal del 16 al 22 de agosto de 2021

domingo 15 de agosto de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana deberías pensar en todas las cosas buenas que hay en tu vida y también en las personas que quieres, porque podrías experimentar algunos momentos difíciles e inquietantes. Habrá discusiones a tu alrededor y tendrás que elegir del lado de quien te pones. Aries, deberías mantener el rumbo y no perder tu sensación de comodidad y tu sexto sentido en la batalla, que siempre te permiten recuperarte. Cuando dejas tus emociones a un lado para concentrarte solo en lo que estás pensando en lugar de en lo que estás sintiendo, tienes una habilidad especial para comunicarte con los demás. Amplía tu influencia centrándote en temas que requieren un enfoque cerebral.

Horóscopo de hoy

Tauro

Los obstáculos que has ignorado podrían reaparecer esta semana en tu camino y en proporciones mucho mayores. Tauro, deberías tener cuidado con tus reacciones a este respecto porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal. Sería mucho mejor que evitaras tomar las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás atravesando y que están exprimiendo tu autoestima, no desaparecerán con un chasquido de dedos. Deberías enfrentarte a ello mientras te creas un caparazón emocional. Tu estado de ánimo puede ser muy voluble. La posición actual de los planetas tiende a volverte hipersensible, así que deberías tratar de no perder el control sobre tus emociones. Si estás enfadado o estresado, podrías explotar en cuestión de segundos y tener un fuerte ataque de ira.

Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana tu optimismo podría ser contagioso y comprobarás que este buen humor te ayudará a sobrellevar cualquier dificultad que puedas encontrar en tu camino. Géminis, deberías espolvorear una pizca de humor en tus discursos y recordar a las personas que te rodean que no tienes que tomarte las cosas tan en serio. El sol brilla para ti y caminas con la cabeza alta y con una sonrisa en cara. También podrías decidir utilizar todas tus fuerzas para reorientar tu vida y dirigirla a una vía diferente. Da igual que sea a nivel profesional o familiar, estos días prometen estar llena de cambios. Así que lo mejor que puedes hacer es improvisar. No deberías dejarte distraer con la angustia que suscitan estas transformaciones.

Horóscopo de hoy

Cáncer

A menudo te escondes detrás de una máscara. Cáncer, te gusta conservar tu misterio y mantener tus pensamientos en privado. Tu ojo está siempre abierto al mundo y te permite elegir las mejores tácticas. Esta semana, ya que estás listo para salir de tu caparazón, te plantearás por qué no vas a compartir tus esperanzas y sueños más salvajes. Te haría mucho bien. Por otro lado, no deberías tomarte muy en serio las pequeñas discusiones que podrían producirse en estos días. También es muy importante que mantengas la cabeza fría tanto como te sea posible. En este momento, algunas personas pierden el control con demasiada facilidad y los pensamientos racionales dan paso a emociones confusas que son difíciles de controlar.

Horóscopo de hoy

Leo

A lo largo de esta semana, podrías tender a sacar conclusiones demasiado rápido, a dar pruebas de nerviosismo o incluso de inconstancia. Pero, Leo, si pudieras relajarte y concentrarte en la lógica, encontrarás que con el paso de las horas podrás recuperar el control de tus emociones. Deberías dar pruebas de discernimiento, matizar tus comentarios y todo resultará mejor en el mejor de los mundos posibles. Lo que de verdad necesitas es pasar un buen rato con tus amigos. Además, sabes que puedes tomarte este descanso sin remordimientos. Así que trata de quedar con tus mejores amigos para tomar una copa. O también, podrías organizar alguna cena improvisada con tu pareja y otras parejas amigas.

Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Si sientes que esta semana se está intensificando un debate, o que se está elevando el tono sobre cuestiones que tienen que ver con la religión, la moral, las costumbres… un consejo a tener muy en cuenta es que no te deberías involucrar. Virgo, es probable que la atmósfera de estos días te vuelva irritable e intransigente. Está claro que no quieres ser la fuente de una discusión. Por eso, deberías tratar de calmar las cosas. En cualquier caso, no es un buen momento para intentar rehacer el mundo. Los días que tienes por delante es bueno para el ejercicio y la actividad física. Te sentirás en buena forma y con ganas de esforzarte para encontrar una buena armonía con tu cuerpo.

Consulta tu suerte para hoy

Libra

Tienes la sensación de que todo es armonía y orden. Eres una persona extremadamente sensible. Libra, de sobra sabes que todo lo que tenga que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar preferente en tu corazón. Pero tus emociones a veces te juegan una mala pasada. La más mínima contrariedad puede convertirse en un verdadero drama existencial. Así que esta semana deberías hacer un esfuerzo por distanciarte de los acontecimientos. Es hora de que reacciones y de que seas más pragmático. Experimentarás un desagradable sentimiento de culpa, porque es posible que hayas mostrado un poco egocéntrico en estos últimos tiempos. No hay ninguna necesidad de que tergiverses las cosas. Deberías disculparte con las personas que te rodean y ser más considerado con ellas.

Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Si esta semana encuentras la solución a un problema, deberías aplicarla desde ya. Y no te quedes para ti solo la gran idea que hayas tenido. Compártela con otras personas. Escorpio, verás que cuanto más discutas con tus socios, más rápido superarás tus dificultades. La parte más difícil es dar el primer paso, pero una vez que hayas adquirido el hábito de pedir consejo a las personas de tu entorno, no podrás prescindir de sus buenos consejos. Estos días podrían estar marcados por cierta sed de paz y tranquilidad. Tu deseo más profundo bien puede ser tener, por fin, algo de tiempo para ti y solo para ti. Si este es tu sentimiento personal, no deberías alterarlo y asegurarte de que llevas de manera correcta esos momentos de libertad y paz contigo mismo.

Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Tu personalidad y tu parte de masculinidad podrían recibir esta semana una pequeña lección de alguien con más experiencia. Sin duda, vives cerca de personas que se distinguen por su solidez y su disponibilidad, mientras que a menudo muestras fuertes emociones y preocupación. Y, Sagitario, es con ellos con quienes podrías encontrar consuelo y apoyo. Tu mente está tan clara como el agua de un manantial y tus emociones te ayudan a reconciliarte contigo mismo. Además, tu mente es infalible y en particular tus intuiciones te serán de gran ayuda. Para colmo, los lados masculino y femenino de tu personalidad estarán en perfecta armonía. En resumen, nadarás en el mundo que te rodea como pez en el agua, siempre que no te estorbes con los problemas de los demás.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Probablemente esta semana tendrás la impresión de que lo quieres todo y también lo contrario. Capricornio, serás el campeón indiscutible de los cambios de humor y las personas que están a tu alrededor tienen mucho interés en seguirte. Tú mismo puedes perderte un poco, a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar, con un poco de retrospectiva, los sentimientos contradictorios que te animan. Podrías aprender algunas lecciones muy beneficiosas. Tu naturaleza sensible, muchas veces escondida, estará muy activa e intentarás, de alguna manera, encontrar un alma tan sensible como la tuya para compartir momentos de complicidad. Si puedes encontrar a esa persona, agrega a los placeres de la conversación los placeres de una cocina nueva y exótica.

Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana te va a resultar difícil concentrarte en los problemas profesionales. Las personas de tu entorno intentan acapararte, todavía tienes el espíritu en los vapores de tu última fiesta... O quizá, Acuario, es una historia de amor que acaba de comenzar lo que te está distrayendo. En cualquier caso, tu cabeza está en las nubes y sería mejor que volvieras a la tierra. Desgraciadamente, también debes pensar en pagar las facturas y seguir el programa que te has fijado. Cuanto más intentas llamar la atención de los demás, más te ignoran, cosa que no te resulta muy agradable. Así que si no logras imponer tus grandiosas ideas, deberías intentar tomártelo con filosofía.

Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana tu intuición será particularmente aguda. Los signos e impresiones que recibirás no serán innecesarios, tú también lo verás, así que deberías escucharlos. Deberías dejar ir a tu lado cerebral y racional. Piscis, no todo se puede explicar de esa manera y si intentas convencer a los demás solo con brillantes demostraciones intelectuales, pero desprovistas de sensibilidad, es posible que pierdas tu objetivo por completo. Deberías ser más intuitivo, más sensible y más cariñoso, piensa que también son formas de inteligencia que hay que cultivar. Descubrirás que tu alegría hace maravillas en cualquier situación. Gracias a tu buen humor natural, superarás todas las situaciones peligrosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios