www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 19 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Pexels)

Horóscopo de hoy, jueves 19 de agosto de 2021

jueves 19 de agosto de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes hacer una lista de tareas pendientes porque no quieres ser frívolo y perder el tiempo. Tendrás que establecer límites firmes para evitar que abusen de ti. Piensa en ti mismo. Encontrarás muchas oportunidades en tu relación íntima para mostrarte como realmente eres. Deja tu timidez en el armario y sigue las vibraciones del momento. Sin embargo, para algunos Aries el romance puede suponer desafíos. Puede que incluso tengas que despedirte de alguien.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes en tu elemento y anclas a largo plazo todas tus acciones. Sin embargo, vas a ser más impulsivo de lo habitual. Así que deberías evitar los deportes extremos y las discusiones tormentosas. Hay grandes cambios en el horizonte con tu pareja. Tu vida amorosa está cobrando mayor importancia. Da igual que estés soltero o que tengas una relación, tendrás la oportunidad de hacer muchos cambios. Tauro, vas a cambiar de dirección para establecer un mejor equilibrio en tu vida. Tu visión es más clara.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ciertamente hoy vas a tener disciplina mental. Debido a que estás en un estado de ánimo serio, serás preciso y cuidadoso en tu trabajo o en cualquier actividad mental que realices. Es posible que incluso consideres la actividad alegre y lúdica como una pérdida de tiempo. No te dejes gobernar por lo que otras personas puedan querer. Concéntrate en las cosas que necesitas hacer. Géminis, es hora de llegar al fondo de un tema conflictivo que mantienes con tu pareja. Debes arreglar las cosas para siempre.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy analizarás seriamente tus finanzas y es posible que tengas algunas inquietudes. Sería bueno que ahorraras un poco. El viento está cambiando. Verás a los que te rodean con una nueva luz y esto ampliará tus horizontes. Las cosas se van a poner más animadas en tu vida amorosa. Tu actitud impulsiva te empujará a ser provocativo. Admítelo, te falta paciencia con tu pareja. Cáncer, ten cuidado de no echar leña al fuego.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que algunos Leo se van a sentir apartados de los demás, un poco aislados. Es posible que estéis preocupados o incluso deprimidos por una relación. Debéis tener en cuenta que todo cambia constantemente. Los amigos se convierten en enemigos y los enemigos en amigos. Tu comportamiento impulsivo podría llevarte a tener complicaciones. Cuida lo que dices, para evitar esta tendencia. No te faltará inspiración para consolidar los diferentes capítulos de tu vida y armonizarlos entre sí.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu vaso puede sentirse medio vacío, por lo que es posible que tengas una visión pesimista de las cosas. Por el lado positivo, tienes una excelente concentración, lo que significa que cualquier investigación que hagas producirá resultados. Una perspectiva más realista te permitirá acercarte a tus objetivos. Virgo, serás capaz de expresar tus sentimientos y emociones a plena luz del día. Demostrarás que ser demasiado reservado solo puede frenarte. Tu fe moverá montañas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación con alguien mayor puede generarte inquietudes. Libra, es posible que te critiquen o te hagan sugerencias que limitarán tus planes a futuro. Sin embargo, el día es una gran oportunidad para cultivar relaciones con sinceridad, expresar tus sentimientos, cuidar a los que te rodean, hacerte feliz y disfrutar de las alegrías de la vida. Hoy será difícil que te tomes el trabajo en serio, tienes mejores cosas que hacer.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu rutina diaria te parecerá hoy menos engorrosa. Sin embargo, no te metas en debates inútiles y trata de evitar a las personas celosas ya que por alguna razón las atraerás. Escorpio, vas a tratar de cambiar tu enfoque para poder entender a tu pareja. Hagas lo que hagas, no te apresures a hacer las cosas. Estás en peligro de no tener tacto, a pesar de tus esfuerzos y de sabotear tus logros.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los planes de viaje y/o los planes escolares pueden parecer imposibles o difíciles de realizar. La buena noticia es que tu mente está centrada, lo que significa que puedes estudiar con un propósito y lograr ciertas metas. No te desanimes. La actitud lo es todo. En tu vida amorosa sentirás la necesidad de hacer balance y volver a centrarte en tus ideales. Sagitario, si es necesario, empezarás de nuevo, pero con buena salud y en mejores condiciones.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los cambios en tus patrones de trabajo te están trayendo buena suerte. Utilizarás menos energía si conservas momentos de soledad e intimidad. Vas a ver la vida de una manera nueva. Hoy puedes sentirte más sensible a la hora de demostrar tus afectos. Puedes usarlo como una oportunidad para abrirte o como algo para esconderte. Capricornio, tu creatividad será intensa y te ayudará a mantener el equilibrio cuando te enfrentes a los cambios permanentes que se avecinan.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te critiquen o te digan por qué no puedes hacer algo. Sin embargo, esta es una nube oscura temporal en el horizonte. Mantén la fe. No te enfades. Los obstáculos con los que te encontrarás hoy se resolverán el próximo mes. Acuario, obtendrás el mayor placer personal en función de la satisfacción que le brindes a tu pareja. Es hora de que trabajes para sacar a relucir tu atracción natural.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el trabajo puede parecer oneroso y difícil, lo que te hace sentir abrumado o desanimado. Una figura de autoridad puede ser exigente o crítica contigo, Piscis. A pesar de ello, podrás obtener una ganancia inesperada. Estás cosechando lo que has sembrado. Las cosas mejorarán en tu vida amorosa. Tu deseo de progreso y autorrealización será el centro del escenario. Te llevas a tu pareja de la mano. No tendrás ninguna dificultad para hipnotizar a tu presa.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios