www.diariocritico.com

Tobilleras de Plata para este verano

miércoles 11 de agosto de 2021, 12:04h

Si eres de esas personas que al comienzo de cada verano durante los años 90 se ponían esas tobilleras hechas con concha de puka, probablemente te haya emocionado saber que en los últimos año este accesorio para los pies ha vuelto. Con variaciones que van desde cadenas delicadas y apenas perceptibles hasta cuentas de colores, hay un estilo que se adapta a casi todos los gustos de vestimenta. Pero si necesita más pruebas, solo busque a los influencers para asegurarse.

Las tobilleras durante los años 90 se consideraban principalmente un accesorio de playa o para gente que practicaba el surf, generalmente hechas de conchas y cordones de colores y las tobilleras de hoy en día se han convertido en un accesorio elegante para todo el año. Están hechas de materiales más costosos como perlas, piedras semipreciosas o las Tobilleras de Plata hechas de cadenas delicadas que puedes encontar en San Saru. Estas tobilleras recuerdan el regreso de la gargantilla, puesto que ambas tendencias han evolucionado hacia expresiones más delicadas y de alta costura.

Si te encanta esta joyita hoy en día tienes una gran variedad de opciones para escoger! En la tienda online de joyas de plata San Saru, econtraras desde tobilleras sencillas con cadenas de eslabones finitias o bolitas pequeñas, hasta tobilleras más llamativas con pequeñas piedras colgando. Incluso si eres un amante del mar te enamorarás de su tobillera KLAIM con una pequeña concha colgando. Todas ellas hechas en Plata de Ley 925, un material que hará que tu tobillera sea eterna. Puedes llevarla durante todo el día, bañarte y disfrutar sin preocuparte de que pierda su precioso brillo.

Las tobilleras de Plata más allá del uso decorativo

Las tobilleras también conocidas popularmente como "Payal" tienen un gran significado social en la cultura india. La plata es la primera opción a la hora de llevar las tobilleras. Creen que no solo realza la belleza, sino que también tiene innumerables beneficios para usar como por ejemplo: Deshacerse del dolor de piernas, protección contra la hinchazón de los talones, curanderos energéticos. El refuerzo de inmunidad es otro de los grandes beneficios ya que se cree que esta hermosa joya no solo adorna los pies sino que también tiene numerosos beneficios para la salud. ¡Son más que accesorios!

El año 2021 se considera la consolidación del regreso de las tobilleras en sus más elegantes variantes. Más concretamente las tobilleras de plata ya que funcionan con una multitud de looks, desde lo más informal como para pasar un dia de playa o para una ocasión especial con un look veraniego más elegante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios