www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 21 de agosto de 2021

sábado 21 de agosto de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías pensar en todas las cosas buenas que hay en tu vida y también en las personas que quieres, porque podrías experimentar algunos momentos difíciles e inquietantes durante este día. Habrá discusiones a tu alrededor y tendrás que elegir del lado de quien te pones. Aries, deberías mantener el rumbo y no perder tu sensación de comodidad y tu sexto sentido en la batalla, que siempre te permiten recuperarte.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu estado de ánimo puede ser hoy muy voluble. La posición actual de los planetas tiende a volverte hipersensible, así que, Tauro, deberías tratar de no perder el control sobre tus emociones. Si estás enfadado o estresado, podrías explotar en cuestión de unos segundos y tener un tremendo ataque de ira. En lugar de entregarte a estos desparrames, deberías mantenerte zen: meditación, respiración y desafección. No hay necesidad de que ataques a los demás, así que deberías mantener tu optimismo y todo irá bien.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías decidir utilizar todas tus fuerzas para reorientar tu vida y dirigirla a una vía diferente. Da igual que sea a nivel profesional o familiar, esta jornada promete estar llena de cambios. Así, Géminis, lo mejor que puedes hacer es improvisar. No deberías dejarte distraer con la angustia que suscitan estas transformaciones. Tu socio te apoyará en todos los negocios que emprendas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A menudo te escondes detrás de una máscara. Cáncer, te gusta conservar tu misterio y mantener tus pensamientos en privado. Tu ojo está siempre abierto al mundo y te permite elegir las mejores tácticas. Hoy, ya que estás listo para salir de tu caparazón, te plantearás por qué no vas a compartir tus esperanzas y sueños más salvajes. Te haría mucho bien. Y tal vez los demás podrían aprovechar tu entusiasmo para recuperar su punch.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, podrías tender a sacar conclusiones demasiado rápido, a dar pruebas de nerviosismo o incluso de inconstancia. Pero, Leo, si pudieras relajarte y concentrarte en la lógica, encontrarás que con el paso de las horas podrás recuperar el control de tus emociones. Deberías dar pruebas de discernimiento, matizar tus comentarios y todo resultará mejor en el mejor de los mundos posibles.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día que tienes por delante es bueno para el ejercicio y la actividad física. Virgo, te sentirás en buena forma y con ganas de esforzarte para encontrar una buena armonía con tu cuerpo. Un poco de carrera a pie, gimnasia o natación serían perfectos para favorecer esa sensación de bienestar que se consigue después de las actividades que afectan completamente a tu cuerpo y, de hecho, también regeneran tu mente.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres una persona extremadamente sensible. Libra, de sobra sabes que todo lo que tenga que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar preferente en tu corazón. Pero tus emociones a veces te juegan una mala pasada. La más mínima contrariedad puede convertirse en un verdadero drama existencial. Así que hoy deberías hacer un esfuerzo por distanciarte de los acontecimientos. Es hora de que reacciones y de que seas más pragmático.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta jornada podría estar marcada por cierta sed de paz y tranquilidad. Escorpio, tu deseo más profundo bien puede ser tener, por fin, algo de tiempo para ti y solo para ti. Si este es tu sentimiento personal, sobre todo no deberías alterarlo y asegurarte de que llevas de manera correcta esos momentos de libertad y de paz contigo mismo. Mañana reanudarás la carrera de tu vida y tus actividades cotidianas, pero hoy no hay ninguna prisa.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu mente está tan clara como el agua de un manantial y tus emociones te ayudan a reconciliarte contigo mismo. Además, Sagitario, tu mente es infalible y en particular tus intuiciones te serán de gran ayuda. Para colmo, los lados masculino y femenino de tu personalidad estarán en perfecta armonía. En resumen, hoy nadarás en el mundo que te rodea como pez en el agua, siempre que no te estorbes con los problemas de los demás.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente hoy tendrás la impresión de que lo quieres todo y también lo contrario. Capricornio, serás el campeón indiscutible de los cambios de humor y las personas que están a tu alrededor tienen mucho interés en seguirte. Tú mismo puedes perderte un poco, a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar, con un poco de retrospectiva, los sentimientos contradictorios que te animan. Podrías aprender algunas lecciones muy beneficiosas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuanto más intentas llamar la atención de los demás, más te ignoran, cosa que, obviamente, no te resulta muy agradable. Así que, Acuario, si no logras imponer tus grandiosas ideas, deberías intentar tomártelo con filosofía. Hoy tendrás mucho más éxito a la hora de seducir a quienes te rodean escuchándolos y mostrándolos comprensión y respeto. No deberías ir a la guerra sistemáticamente contra el mundo entero, también puedes ser sensible y generoso.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Piensa que en este día de hoy deberías dejar ir a tu lado cerebral y racional. Piscis, no todo se puede explicar de esa manera y si intentas convencer a los demás solo con brillantes demostraciones intelectuales, pero desprovistas de sensibilidad, es posible que pierdas tu objetivo por completo. Deberías ser más intuitivo, más sensible y más cariñoso, piensa que también son formas de inteligencia que hay que cultivar.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios