www.diariocritico.com
El coronavirus sigue retrasando grandes estrenos: 'Venom: habrá matanza' se pospone
Ampliar
(Foto: Twitter Venom Movie)

El coronavirus sigue retrasando grandes estrenos: 'Venom: habrá matanza' se pospone

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 13 de agosto de 2021, 19:08h

Parecía que los retrasos en la cartelera del cine debido al coronavirus eran cosa del pasado, pero el recrudecimiento de la pandemia en Estados Unidos ha provocado que uno de los títulos más esperados se haya retrasado de nuevo. Es el caso de 'Venom: habrá matanza', la segunda parte de 'Venom'.

Con el buen ritmo de las campañas de vacunación se habían recuperado los estrenos en la gran pantalla y poco a poco la afluencia a los cines fue creciendo. De momento sin niveles prepandemia, pero todo eran buenas sensaciones. Pero la irrupción de la variante Delta ha ocasionado una nueva oleada de contagios en varios países, entre ellos Estados Unidos, y ha vuelto a repercutir en la taquilla.

Uno de los últimos estrenos, 'El Escuadrón suicida', la segunda parte de 'Escuadrón suicida', ha sido un fiasco importante en taquilla. Algo inesperado, pues se esperaba que los fans de la primera película, que fue todo un éxito, acogieran el estreno con ganas. Pero los números no han sido nada satisfactorios y han vuelto a dar que pensar a todo el sector.

Venom se retrasa, por el momento, hasta septiembre

La cinta tenía que haberse estrenado ya en 2020, pero la crisis del coronavirus obligó a posponerla, como ocurrió a multitud de películas. La idea era estrenarla ya este verano, pero debido a Delta y en vista del recibimiento de los últimos estrenos, Sony ha decidido retrasar de nuevo la llegada de Venom a las salas.

Según han anunciado, habrá que esperar (de momento) hasta septiembre para volver a ver a Tom Hardy interpretar a Venom en la segunda parte de la saga. En la primera, que vio la luz en 2018, obtuvo 856 millones de dólares en taquilla, todo un éxito teniendo en cuenta que su presupuesto fue de tan solo 100 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios