www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, martes 24 de agosto de 2021

lunes 23 de agosto de 2021, 21:39h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los planes sociales podrían cambiar repentinamente. Aries, es posible que se produzca la cancelación de un evento o que recibas una invitación inesperada. Mientras tanto, deberías tener cuidado con los accidentes deportivos. También deberías mantener los ojos abiertos. Parece probable que haya discusiones en tus relaciones de pareja. El ambiente es eléctrico y dinámico. No te tomes las cosas demasiado en serio y saldrás ileso. Tus sentimientos más profundos se despertarán. Serás más terco de lo que deberías en muchos sentidos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No tendría sentido que te opongas a cambios que de todos modos son esenciales. Tauro, todo está yendo bien. Déjate llevar por las ganas de tomar un poco de aire fresco, será bueno para tu equilibrio emocional. Mantén tu deseo de estar solo un día más. El punto de vista de tu pareja será más importante que tu juicio. Sin embargo, no te vayas a los extremos. La conciliación no significa sumisión. Deberías ser mesurado y realista si tienes que hacer promesas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás muy solicitado porque tienes mucha energía. Sin embargo, no puedes ayudar a todos, incluso si quieres. Un ataque repentino de fatiga te ayudará a darte cuenta de que una noche tranquila sería lo ideal, así que descansa y disfruta de un tiempo a solas. Géminis, sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Esta ralentización te permitirá recuperar el entusiasmo y rectificar tus errores o ayudar a tu pareja a hacer lo mismo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El clima es constructivo y gratificante en las relaciones personales y la suerte te permitirá hacer nuevos contactos. Estás perdiendo demasiado tiempo en asuntos insignificantes y eso es agotador. Consigues empezar a progresar gracias a tu atrevimiento. Esta libertad de restricción significa que ahora es el momento de concentrarse en tu presupuesto. Tu vida material dominará hoy tus pensamientos. Cáncer, tu generosidad está creciendo de manera impresionante y tendrás una manera de mostrar tu lado agradable a tus seres queridos. La satisfacción emocional está a la vista.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías fomentar una discusión con alguien y reaccionar de forma exagerada o ser impulsivo y decir o hacer cosas precipitadas de las que luego te arrepentirás. Deberías estar atento y tranquilo. Es un buen día para concentrarte en temas relacionados con tu hábitat y sentirte tranquilo por tu capacidad creativa. Un encuentro casual te hará repensar ciertos aspectos de tu vida amorosa. De todos modos, no te dejes llevar. Leo, habla con un amigo al respecto. Verás las cosas con más claridad a fin de mes.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede que te sientas inquieto y en desacuerdo con las cosas que te rodean. No dudes en dar tu opinión y trata de ser realista como siempre. Así podrás tomar algunas decisiones muy positivas a largo plazo de las que no te arrepentirás. Virgo, estás aprovechando al máximo las cosas buenas de la vida, que con suerte estarán a tu alcance. Esto te permite consolidar tus relaciones íntimas en paz y armonía. Podrías lograr tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algo inusual podría suceder hoy con un amigo o con un grupo de gente. Es posible que de repente conozcas a alguien original, lo que, a su vez, te llevará a una situación muy diferente. O podrías tener dificultades con un amigo y la amistad podría terminar. Sé prudente, Libra. Si tienes pareja es posible que mantengáis una conversación constructiva. Tu media naranja te lanzará un cable a su manera y depende de ti tomarla y no ir directo al grano desde el principio.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que puedes tener ganas de arremeter o rebelarte contra cualquier tipo de restricción. Mantén la calma y nunca subestimes el poder de la cortesía. Estás atravesando un periodo de intensa reflexión, que te permitirá hacer un balance y reenfocarte. Date un poco de tiempo a solas. Hay cosas que debes observar de cerca en tu vida amorosa. Escorpio, si deseas superar tus miedos y disipar los de tu pareja, hoy podrás concentrarte en ellos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay conversaciones fructíferas en el horizonte. Sin embargo, Sagitario, no dejes que las necesidades de otras personas te abrumen. Serían en detrimento de los tuyos y no te puedes permitir eso. Es el momento de tomar una gran decisión. Tu visión será amplia y sensata. No lo dudes, hagas lo que hagas. Hoy te va a resultar difícil contener tu entusiasmo, en lo que al amor se refiere. A través de ello, llegarás a estar aún más cerca de tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías mantenerte al tanto de las cosas, especialmente desde el punto de vista financiero. Hazte amigo de tu cuenta bancaria. Algo inesperado podría afectar a la propiedad compartida o a cualquier cosa que poseas junto con alguien. Capricornio, tu actitud contradictoria genera desconfianza a tu alrededor. Debes de ser más directo y tener cuidado con lo que dices. Este es un día en el que podrían estallar las peleas entre amantes, especialmente sobre la intimidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te mueves entre la melancolía general y la lujuria por la vida, para bien o para mal. Acuario, mira al futuro. Tu forma de pensar te ayudará a aliviar las cosas en lo que respecta a tus emociones. Vas a ser más objetivo y no te ofenderás por cosas que en el pasado demostraron ser una amenaza para ti. Vas a mantenerte firme y perseverar, incluso frente a la tormenta social que se avecina a tu alrededor.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás que mirar dentro de ti mismo y ser flexible para hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. Estás completamente absorto en tus pensamientos internos. No obstante, ten cuidado de no distraerte demasiado. Los cielos sonríen a tu vida amorosa. Piscis, todas tus esperanzas podrían hacerse realidad y tu alter ego está de tu lado. Por una vez, no te preocupes de que puedas tener valor. Simplemente, hazlo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios