www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 26 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, jueves 26 de agosto de 2021

miércoles 25 de agosto de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sientes que la vida es maravillosa. Disfrutarás especialmente charlando con los demás de una manera entretenida. Tu forma de pensar te animará a actuar directamente en lo que respecta a tus planes. Sigue tus pensamientos y ni siquiera pienses en el fracaso. Aries, estás más dispuesto a pensar en el lado práctico de tu relación o de tu vida amorosa. Ahora es el momento de cuidar tu nido de amor, de cambiar la decoración, hacer mejoras y hacer obras. Construir es la palabra clave.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te van a atraer los proyectos en el hogar, especialmente los que tienen que ver con renovaciones o reparaciones. Además, las conversaciones familiares serán optimistas porque la gente está ansiosa por adoptar grandes ideas. La clave es seguir siendo realista. Asegúrate de que las cosas sean factibles. Tauro, debes reconocer que necesitarás tiempo para dar los toques finales a un proyecto importante. Organiza las cosas y concéntrate completamente en tus objetivos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día feliz para ti en el que te sentirás optimista y entusiasta sobre cualquier cosa que hagas. Serás caballo ganador. Sin embargo, hoy vas a ser menos audaz y más discreto, y como resultado la gente encontrará que eres más agradable. Sientes una necesidad absoluta de sacar el máximo partido a la vida. No te reprimas, lo necesitas. Géminis, la armonía vuelve a la esfera de tu vida amorosa. Aprovecha para dedicar más tiempo a tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día excelente para los negocios y el comercio porque te sientes seguro sobre los asuntos financieros y está listo para tomar el timón. Cáncer, tus ideas son grandes y ambiciosas, y tu confianza y entusiasmo ayudarán a vender tus proyectos a los demás. Tendrás una necesidad irresistible de sumar puntos con tu pareja. Retrocede antes de expresar tus pensamientos. Las relaciones con tus amigos te ayudarán a hacer balance y ver las cosas con mayor claridad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes emocionado y confiado en las cosas. Definitivamente mostrarás un aura de éxito. Sin embargo, ten cuidado con actuar de forma engreída o arrogante. Ten los pies en el suelo. Leo, te enfrentarás a circunstancias muy prometedoras. Aprovecha la vida al máximo. No hay necesidad de que te busques problemas. Será un día sumamente propicio para los nuevos encuentros. Tu satisfacción emocional destacará y tu corazón latirá a un ritmo en sintonía con tus deseos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy va a ser un buen día para ti. Virgo, tienes una fuerte corazonada sobre algo y estás seguro de que tienes razón, motivo por el cual tu confianza es alta. Además, con el ardiente Marte en tu signo, estás listo para actuar según tu intuición. Mientras tanto, Venus se asegurará de que otros estén de acuerdo contigo. Debes reorganizar tu rutina diaria para encontrar un mejor equilibrio y un estilo de vida más moderado, que estén más en sintonía con tu personalidad.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día perfecto para hablar con amigos o grupos y lograr que otros respalden tu forma de pensar. Tu entusiasmo por algo convencerá a todos a sentarse a tu mesa y aceptar lo que quieres hacer. Libra, estás logrando abrirte camino en todo tipo de círculos y hacerte popular. Las apariencias a veces pueden ser engañosas. Da igual que tengas una relación o que estés soltero, tendrás motivos para recordar hoy este dicho. Deberías estar alerta en tus decisiones durante nuevos encuentros.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy necesitarás tirar de tu astucia para obtener satisfacción. Haz un esfuerzo por cooperar, valdrá la pena. Tendrás más energía de la habitual y una gran necesidad de libertad. No esperes a que otros decidan en tu lugar. Lo sabes muy bien y no serías tú. En tu vida amorosa tenderás a dejarte llevar por la inercia, convencido de que todo va bien. Escorpio, estás olvidando ciertas cosas que deberías tener en cuenta.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día fabuloso para hacer planes de viaje porque eres optimista, entusiasta y estás listo para pensar en grande. Tu lucidez hará que seas muy útil para otras personas. No dudes en dar tu opinión, porque tu perspectiva realista no defraudará. Sagitario, si puedes aceptar ciertas limitaciones que te pueda imponer tu pareja, ganarás a largo plazo. No aceleres ninguna decisión y cíñete a tus prioridades. Evitarás conflictos. Es recomendable que hagas alguna concesión.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás pensando a grandes rasgos y te sientes muy generoso. Todo esto está muy bien, pero sé razonable. Capricornio, deberás de ser firme al establecer tus límites para evitar que la gente te pase por encima. Piensa en ti mismo. Estás aprovechando al máximo las cosas buenas de la vida, que con suerte estarán hoy al alcance de tu mano. Esto te permite consolidar tus relaciones íntimas en paz y armonía. Podrías lograr tus sueños.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy todo el mundo está lleno de grandes ideas. Sin embargo, es fácil exagerar o ver las cosas mejores de lo que son. Mantén esto en tu mente. Ten cuidado con ser demasiado impulsivo, es probable que hables demasiado pronto. Los placeres de la alegría surgen en un buen momento. Acuario, forjar una nueva relación o fortalecer una existente no te resultará ningún problema. Tu autenticidad por sí sola es suficiente para hacer feliz a tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día perfecto para poder completar un proyecto financiero relacionado con una compra esencial. Estás revitalizado por una afluencia de nueva fuerza. Tienes más resistencia y estás particularmente inclinado a concentrarte en lo esencial. Serás demasiado escrupuloso y cuidadoso con lo que dices para demostrar lo que realmente quieres. Sé valiente en tu vida afectiva y quedarás asombrado y encantado con los resultados. Hoy no hay nubes a la vista.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios