www.diariocritico.com
La Liga arranca y todo sigue igual: los 4 fantásticos siguen intratables
Ampliar
(Foto: FCB)

La Liga arranca y todo sigue igual: los 4 fantásticos siguen intratables

lunes 16 de agosto de 2021, 08:32h

Pueden cambiar algunas cosas, como la crisis financiera de los clubes españoles por la pandemia, la salida de Leo Messi, el regreso de los aficionados a las gradas de los estadios... pero esta Liga 2021-2022 arranca como las últimas: con los 4 primeros como grandes aspirantes a continuar en la parte alta de la tabla.

Real Madrid, Atlético, Barça y Sevilla se mostraron intratables en esta primera jornada de Liga arrasando a sus rivales sin ninguna dificultad.

El Madrid ganó el sabado 1-4 al Alavés, sin sufrir demasiado pese a ser un equipo del que se ha dicho que no tiene gol y que la mayor parte de su plantilla es veterana y está agotada futbolísticamente hablando. Apenas bastaron unos buenos minutos de Benzema, bien acompañado esta vez por Hazard y Bale, para arrasar al conjunto vasco.

Atlético, 1-2 al Celta

Por su parte, el vigente campeón, el Atlético de Madrid, tampoco sufrió para ganar su primer partido en Vigo. Estuvo algo justo, como es el sello personal del equipo de Simeone, pero sabe matar cuando tiene que hacerlo y llevarse los partidos con su habitual rodillo físico y táctico.

1-2 al Celta, con polémica por un penalti sufrido en sus carnes por una mano en el área de Marcos Llorente que no debería haberse señalado con las nuevas normas. Correa sigue siendo la estrella silenciosa que aunque no tiene gran cartel, soluciona siempre las cosas al conjunto rojiblanco. Doblete y gran partido del argentino.

El Barça arrasa 4-2 a la Real Sociedad

Primer partido culé sin Messi y no hubo problemas. 3-0 de inicio para confirmar el potencial ofensivo que se sigue teniendo incluso sin el argentino con tantos de Piqué y un doblete del danés Braithwaite.

Se relajaron los de Koeman y la Real tuvo su momento de intento de remontada, con tantos del canterano Lobete y el internacional Oyarzabal. Tampoco hubo demasiado miedo y pronto Sergi Roberto, a pase del delantero danés, sentenció con el 4-2 final.

El Sevilla se une al grupo

Los de Lopetegui no han querido ser menos y finalizaron la jornada del domingo con una fácil y contundente victoria por 3-0 ante el recién ascendido Rayo Vallecano.

Se lo dejaron fácil los madrileños con expulsión a los 15 minutos del portero Luca Zidane, provocando un penalti que lo marcaba En-Nesyri.

El recién fichado argentino Lamela hizo su debut soñado con un doblete para sentenciar con un 3-0 que deja al Sevilla segundo en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios