www.diariocritico.com
Ayuso promete una 'auténtica revolución' en Madrid, comparable a 'La Movida de los 80'
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso promete una "auténtica revolución" en Madrid, comparable a 'La Movida de los 80'

lunes 16 de agosto de 2021, 08:38h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha levantado muchos comentarios con unas declaraciones realizadas el domingo en las que auguraba “los mejores años” para la región, una “auténtica revolución, en cierto modo como fue la 'Movida' de los años 80, pero que va más allá de los proyectos culturales”.

La jefa del Ejecutivo regional manifestaba que, tras meses difíciles, “he aprendido a buscar espacios comunes, proyectos vitales e ilusionar, porque los ciudadanos necesitan dejar atrás la pandemia, reconstruir y seguir creando juntos Madrid”. Ayuso remarcó que la fuerza de la región son los “ciudadanos que trabajan, que pelean, que se esfuerzan y que tienen gran ilusión por salir adelante”.

Ayuso ha participado el domingo en la celebración de la festividad de la Virgen de la Paloma, que “además de ser la más querida y popular de Madrid, es muy importante para mí porque siempre voy a recordar que fue mi primer evento como presidenta” hace dos años.

“Cada vez que vengo es un año más al frente del proyecto más ilusionante en el que jamás voy a estar”, ha dicho. La presidenta madrileña, junto con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha asistido a la misa solemne oficiada por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y al tradicional ‘descenso del cuadro de la Virgen de la Paloma’ a cargo de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Sus palabras sobre la revolución que va desatar Madrid ha sido muy comentaro en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios