www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 28 de agosto de 2021

viernes 27 de agosto de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Quizá actualmente te estés haciendo muchas preguntas sobre tu futuro. En el día de hoy, la posición de los planetas te ofrece una pista porque la cuestión es que des prioridad a tu persona. La mayoría de la gente que pertenece al signo Aries está muy preocupada por sus relaciones y por el hecho de seducir a las personas, a menudo en detrimento de sus propias personalidades. Así que ahora deberías olvidarte un poco de lo que no está hecho y hacer solo lo que te apetece hacer.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día que debería seducirte, Puede que las personas que te rodean se muestren contigo más agradables y consideradas de lo habitual. Tauro, te preguntarás si en un día vas a convertirte en un ser totalmente social. En cualquier caso, podrías aprovechar la tolerancia que se respira en el ambiente para conocer a personas a las que no te acercas habitualmente. Ten por seguro que tienen muchas cosas que enseñarte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar muy preocupado por tu apariencia. Es posible que ahora sea el momento preciso para que hagas cambios en tu estilo. Así que, Géminis, deberías ir de compras, puede que te sorprendas al descubrir cómo un detalle como la ropa puede influir en tu forma de ser. Si no estás seguro de ti mismo, deberías pedir a alguien que tenga buen gusto que te acompañe. Espera y verás la repercusión que va a tener tu nuevo look en tu vida romántica y en tu vida profesional.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es más que probable que en estos últimos tiempos tus emociones hayan estado particularmente polarizadas en los miembros de tu familia o en tu pareja. Esas pocas preocupaciones que, no necesariamente has expresado del todo, podrían buscar a lo largo del día de hoy un medio de expresión. Cáncer, deberías echar un buen vistazo a tu alrededor, porque es muy posible que ese medio ya esté a tu disposición.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En lo que respecta al corazón, en el día de hoy las estrellas brillan para ti. Leo, deberías aprovechar la oportunidad para concentrarte en los momentos que pasarás con tu media naranja. No escatimes en abrazos y otras pequeñas atenciones. Si estás soltero, ha llegado la hora de que saques del armario tu atuendo de Mister / Miss Sexy del Año. Si no sientes que tienes el alma de un aventurero, no dudes en llamar a un antiguo amor que podría estar encantado de intercambiar un poco de ternura contigo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy te sentirás atraído por una persona con la que compartes una pasión común. Da igual que sea tu pareja romántica u otra persona, porque es alguien que es como un alma gemela para ti. Virgo, no deberías tener miedo de lo que puedas experimentar. Esta / e amiga / o parecerá poder leerte como si fueras un libro abierto y no necesitarás hablar para entenderte. Pensarás que qué oportunidad tan increíble de poder tener una experiencia así.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Durante este día te sentirás pletórico de energía. Nada ni nadie parecerá capaz de resistirse a ti en la oficina. Libra, en lo que se refiere a los temas relacionados con el corazón, parece que tienes alguna dificultad para encontrar un alma gemela o para comunicarte con tu pareja sentimental. Deberías aceptar un buen consejo y tratar de ser más abierto y tolerante con las propuestas que te puedan hacer. Ya sabes... la vida está llena de sorpresas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes por delante un hermoso día. Escorpio, no deberías perder el tiempo tratando de convencer a tu vecino de los beneficios del yoga u otros medios de relajación, porque es más que posible que no comparta tu amplitud de miras. Deja que siga su propio camino y mejor deberías dedicarte a cuidar de ti. Medita en tu jardín, invita a un amigo a tomar una copa y planifica una velada agradable con tu pareja.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por regla general, consigues lo que quieres. Incluso hoy triunfarás en todo lo que emprendas, especialmente en tu vida profesional. Sin embargo, Sagitario, hay un área de la vida que te da algún que otro problema. Porque es muy difícil planificar algo cuando se trata del amor. Es muy posible que encuentres alguna resistencia a tu fortaleza de carácter. Así que deberías relajarte y dejarte llevar por el curso de los acontecimientos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás en plena búsqueda existencial, tratando de encontrar el sentido a lo que te ha venido sucediendo últimamente. Te preguntas si quizá estás tratando de descubrir qué está pasando en tu vida amorosa que huele a algo déjà vu. O bien, podrías plantearte dar un giro a tu carrera y pensar en ir clases nocturnas. No deberías tener miedo de hacerte preguntas sinceras y pensar en tu futuro, Capricornio, tu estrella de la suerte te protege.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener la sensación de como si hubieras renacido. Lleno de vida y de sensualidad, Acuario, brillarás en todo lo que hagas. Es el día perfecto para organizar una salida con amigos y conocer gente nueva. Probablemente querrás ir a bailar para celebrar este periodo que se anuncia lleno de promesas. Si tienes ganas de que se produzca un nuevo comienzo en tu vida amorosa, es el momento de expresar tus deseos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sentirás que tienes una fe ciega en algo. Incluso si no se trata nada relacionado con la religión, tus pensamientos estarán marcados de una profundidad inusual. Quizá estés tratando de comprender ciertos acontecimientos importantes que han ocurrido recientemente en tu vida para aprender de ellos en el futuro. Piscis, deberías meditar y concentrarte en estas preguntas y rezar si eres creyente. Al abrir tu corazón y tu mente, encontrarás más fácilmente las respuestas que estás buscando.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios