www.diariocritico.com
El fin del rumor sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid
Ampliar

El fin del rumor sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

martes 17 de agosto de 2021, 16:09h

En apenas unas horas se había convertido en el gran rumor del verano en el mundo del fútbol, pero ya ha sido desmentido por sus protagonistas. El programa 'El Chiringuito' había anunciado que el entrenador madridista Carlo Ancelotti habría pedido el regreso de Cristiano Ronaldo al club tras su adiós hace tres temporadas. Sin embargo, tanto el técnico italiano como el diario 'Marca' han descartado la vuelta de Ronaldo al Real Madrid.

A falta de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes, se ha especulado con el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Si bien es cierto que el luso ha manifestado su deseo de salir de la Juventus, donde milita desde su salida del club blanco, parece que en la capital dan por terminada su etapa como madridista.

El rumor llegó cuando el programa 'El Chiringuito' aseguraba que el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, habría propuesto al club el fichaje de CR7. El diario 'Marca' asegura que el Real Madrid centra sus esfuerzos en traer al jugador del PSG, Kylian Mbappé y descarta la opción de recuperar a Ronaldo.

Ancelotti zanja el rumor sobre Cristiano Ronaldo

También el protagonista del rumor, Ancelotti ha desmentido la información del programa de Atresmedia. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", ha afirmado el entrenador en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Aunque a Cristiano le queda un año de contrato con la Juventus, parece que tanto el club italiano como el jugador buscan la salida del portugués. De hecho, entre los rumores también se baraja la posibilidad de que Ronaldo aterrice en París para unirse al PSG, donde volvería a jugar junto al ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Habrá que esperar a los próximos 13 días para desvelar los esperados cambios de camiseta que se materializarán en la nueva temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios