www.diariocritico.com
Las aventuras de Toretto continúan: 'Fast & Furious 10' ya tiene fecha de estreno
Ampliar
(Foto: Captura del vídeo de Ultimedia)

Las aventuras de Toretto continúan: 'Fast & Furious 10' ya tiene fecha de estreno

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 18 de agosto de 2021, 13:27h

La última película de Dominic Toretto y su banda, 'Fast & Furious 9', ha sido uno de los éxitos del verano pandémico en los cines con más de 680 millones recaudados a nivel internacional. Unos datos envidiables dada la situación de los cines con la pandemia todavía muy activa.

Toretto y su grupo de conductores/atracadores comenzó sus andaduras hace ya 20 años y desde entonces no han dejado de pisar el acelerador. La parte de las carreras de coches y el tuning ha ido quedando con el tiempo más en segundo plano, pero en 2 décadas 'A todo gas' (nombre con el que comenzó la saga en España) ha ido ganando adeptos.

Y parece que todavía queda 'gas' para rato, pues a la franquicia le quedan 2 películas más, 11 en total, pues hace unas semanas se estrenó la novena entrega, en la que pudimos adentrarnos de lleno en la historia familiar de Toretto y cómo acabó siendo lo que es. Incluso conocimos a su hermano, interpretado por John Cena.

Ya hay fecha de estreno para la penúltima parte de la saga

La décima entrega de 'Fast & Furious' llegará a la gran pantalla el 7 de abril del año 2023, aunque esa fecha es para la taquilla norteamericana, en España de momento no hay una fecha definida, aunque seguramente esté muy cercana a esa fecha.

Según indican desde 'Cinemanía', el rodaje comenzará el próximo año 2022 (si el coronavirus lo permite) . Justin Lin volverá a estar a los mandos de las dos últimas películas y todo parece indicar que los principales protagonistas, (Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang y Tyrese Gibson, entre otros) también estarán presentes en las últimas películas.

Según recoge el citado medio, hay rumores de que la parte 10 y la 11 de 'A todo gas' podrían rodarse juntas aunque sean 2 películas diferentes, pero de momento no hay nada confirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios