www.diariocritico.com

La foto de Sánchez en alpargatas en pleno trabajo genera una oleada de críticas

La foto de Sánchez en alpargatas en pleno trabajo genera una oleada de críticas
(Foto: Moncloa)
jueves 19 de agosto de 2021, 09:17h

No sabemos si es porque es verano, concretamente mes de agosto, sin apenas noticias, o que se le tiene tantas ganas al presidente Pedro Sánchez que cualquier cuestión es suficiente para criticarle.

Cuando estalló la crisis en Afganistán por la reconquista del poder por parte de los talibanes, se comenzó a cuestionar la falta de pronunciamientos públicos, salvo unos tuits, por parte de Sánchez.

Después se le reclamó una rueda de prensa e incluso una comparecencia urgente en el Congreso. Y ahora, cuando Moncloa distribuyó una fotografía del presidente trabajando en una reunión online para gestionar las labores de repatriación de trabajadores españoles y colaboradores afganos en Kabul, se les coló un detalle absurdo, pero que ha dado mucho que hablar.

En concreto ese detalle fue que Sánchez llevaba un traje sport pero iba calzado con alpargatas en lugar de unos zapatos más propios para vestir con traje. Una crítica que muchos ven absurda, porque se encuentra aún de vacaciones en Lanzarote, pero otros consideran que es una falta de respeto, además de evidenciar la falta de luces para dar buena imagen de comunicación.

Hay quien cree que desde que Iván Redondo ya no está al frente de los detalles de Moncloa, todo es un caos en Presidencia. También se debate sobre si vestir este tipo de calzado es incorrecto, porque aunque es informal, no se trata de un calzado de playa o totalmente inadecuado.

Así está el debate en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios