www.diariocritico.com
Cachondeo en Twitter por el 'horario' de la Oficina del Español de Toni Cantó
Ampliar
(Foto: Chema Barroso (MDO))

Cachondeo en Twitter por el 'horario' de la Oficina del Español de Toni Cantó

jueves 19 de agosto de 2021, 16:54h
El actor y político Toni Cantó se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales debido a una imagen que ha desatado el cachondeo. El meme del 'horario' de la Oficina del Español, que dirige Cantó, se ha hecho viral en Twitter, y ha puesto la nota de humor a la jornada. Y es que sigue dando de qué hablar su designación como director de esta Oficina, que depende de la consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso eligió a Toni Cantó para llevar las riendas de la Oficina del Español, después de que el ex político de Cs se quedase fuera de la lista del PP para las elecciones del 4-M. Tras abandonar la formación 'naranja', Cantó comenzó a colaborar con Ayuso, pero no pudo concurrir a las elecciones ya que no estaba inscrito en el censo en el momento de su incorporación a la lista 'popular'. Tras su toma de posesión como presidenta regional, Ayuso anunció la creación de la Oficina del Español, lo que provocó la polémica por las dudas sobre su utilidad y por la elección de Cantó como director del que hay quienes consideran un 'chiringuito'.

Cantó aseguró a principios de julio que los objetivos de la Oficina del Español son "defender y promocionar el español, atraer a Madrid la riqueza y el empleo que a su alrededor se genera, y dar la batalla cultural contra los dislates del Gobierno y contra todos los que atacan nuestra lengua".

'El horario de la Oficina del Español'

Su nuevo cargo al frente de esta Oficina sigue dando de qué hablar en las redes sociales, donde esta vez, se ha convertido en protagonista del día por un meme sobre su horario de trabajo.

En la imagen se puede ver un cartel que indica el horario de atención al público, que abarca de las 9.00 a las 9.15 horas, es decir, apenas un cuarto de hora. El cartel no ha tardado en hacerse viral en Twitter, donde hay quienes se han acordado de Toni Cantó:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios