www.diariocritico.com
D. Juan Carlos I y Carlos Herrera
D. Juan Carlos I y Carlos Herrera

Polémica por el encuentro entre Carlos Herrera y el rey emérito en Abu Dhabi

miércoles 25 de agosto de 2021, 18:08h

El periodista Carlos Herrera se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, que se han hecho eco de su encuentro con el rey Juan Carlos I en Abu Dhabi. Y es que el informador está disfrutando de unos días de vacaciones en Emiratos Árabes, y ha aprovechado el viaje para comer con el monarca emérito.

Tal y como adelantó 'El Español', Carlos Herrera comió este martes con Juan Carlos I en el Hotel Four Seasons de Abu Dhabi. El rey emérito se encuentra en Emiratos Árabes desde principios de agosto del año pasado, tras los escándalos sobre su fortuna oculta. El periodista ha confirmado el encuentro con Juan Carlos I, al que le une una estrecha amistad, y aunque no ha desvelado detalles sobre su conversación, ha asegurado que el rey emérito "está deseando volver a España".

Según publica este diario, Herrera ha afirmado que "ha sido una comida muy agradable" y que "Don Juan Carlos está estupendamente bien y muy animado". La comida tuvo lugar en el restaurante Sushi 99, al que el emértido ha acudido en diversas ocasiones.

Polémica en Twitter por el encuentro entre el periodista y el rey emérito

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del encuentro entre Carlos Herrera y Juan Carlos I, y en Twitter se ha desatado la polémica:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios