www.diariocritico.com
Encuentran sin vida al menor desaparecido tras el derrumbe de un edificio de Peñíscola
Ampliar
(Foto: Bomberos Castellón)

Encuentran sin vida al menor desaparecido tras el derrumbe de un edificio de Peñíscola

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 26 de agosto de 2021, 08:46h

La tarde del miércoles un edificio de Peñíscola de 3 alturas se derrumbó y quedaron atrapadas 3 personas ya que a la hora del siniestro la mayor parte de los vecinos se encontraban fuera del edificio.

Los 3 desaparecidos formaban parte de la misma familia. Uno de ellos pudo ser rescatado durante la noche del miércoles mientras que los otros 2, madre e hijo no tuvieron el mismo desenlace. A primera hora de la mañana del jueves el menor desaparecido, de 15 años, ha sido localizado ya sin vida.

El cuerpo ha sido rescatado por los bomberos tras una intensa noche de trabajo y todavía siguen intentando localizar a la madre entre los escombros. En las tareas de búsqueda y rescate participan 140 efectivos que siguen intentando encontrar a la mujer desaparecida.

Se desconocen las causas del derrumbe

El edificio desplomado se encuentra en la urbanización Font Novoa, una construcción que contaba con unos 20 apartamentos. Aunque no se han desplomado la totalidad de ellos, por precaución y prevención la Policía y los bomberos han desalojado a todas las personas que residen en el edificio hasta que se confirme que es seguro.

En cuanto a las causas del siniestro, todavía no se han confirmado y ya se están investigando para esclarecer a qué se debe lo ocurrido. Desde Emergencias y la Guardia Civil han pedido a la ciudadanía que no se aproximen al lugar de los hechos para no entorpecer las labores de los efectivos ya que el personal de emergencias sigue trabajando sobre el terreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios