www.diariocritico.com
Robe desvela que la gira de despedida de Extremoduro ha sido cancelada
Ampliar
(Foto: Extremoduro)

Robe desvela que la gira de despedida de Extremoduro ha sido cancelada

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 26 de agosto de 2021, 10:16h

'Robe', vocalista de Extremoduro antes de su separación, ha anunciado por sorpresa en la web de la banda que la promotora de la gira de despedida del grupo, Live Nation, ha cancelado unilateralmente la gira de conciertos.

El cantante ha compartido la información en un comunicado donde ha señalado que le "preocupa" que Live Nation no haya hecho pública la cancelación todavía, pues Robe afirma que desde Live Nation le informaron hace ya un mes mediante un burofax de que la gira de despedida se cancelaba.

Subraya que con esta cancelación tendrían que devolver el importe de las entradas, pero que hasta el momento no han anunciado nada. La cancelación oficial ha pillado a todos por sorpresa, pues los conciertos se aplazaron una vez más el pasado mayo debido a la situación sanitaria.

Robe critica a la promotora que "no han sido sensatos" en ningún momento y les reprocha que "no han querido hacer la gira" por no esperar a que pase la pandemia para indicar nuevas fechas.

De momento Live Nation no ha comentado las palabras de Robe ni ha emitido ninguna información al respecto, por lo que todos los que disponen de las entradas para los diferentes conciertos de Extremoduro, siguen con la misma incertidumbre: ¿cuándo me devolverán el dinero?

La promotora se comprometió tras el último aplazamiento de la gira a devolver el dinero de las entradas vendidas si finalmente se cancelaban los eventos, pero por el momento solo se sabe la información que Robe ha querido compartir con el público.

Fallece uno de los antiguos miembros de la banda

Además de la presunta cancelación de la gira, los fans de Extremoduro también han conocido la triste noticia de que Carlos 'El sucio', quien fuera bajista de la banda, ha fallecido.

La noticia salió el pasado martes, aunque ocurrió el día 22 de agosto. El periodista Juan Carlos Campo comunicó la muerte del bajista, que señaló que "se encontraba algo pachucho", aunque no se esperaba el fatal desenlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios