www.diariocritico.com
Luis Enrique vuelve a 'olvidarse' del Real Madrid en su lista de clasificación para el Mundial de Qatar
(Foto: Selección Española de Fútbol)

Luis Enrique vuelve al 'olvidarse' del Real Madrid para los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar

jueves 26 de agosto de 2021, 16:46h

La Selección Española de Fútbol afronta ya la 'vuelta al cole', y es que el técnico nacional, Luis Enrique, ha convocado ya a los jugadores que disputarán los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Y como ocurrió de cara a la Eurocopa, en la lista de La Roja no hay jugadores del Real Madrid, y tampoco hay grandes cambios o sorpresas.

Luis Enrique ha desvelado su lista de 24 jugadores, de 16 equipos diferentes, para los próximos encuentros ante las selecciones de Suecia, Georgia y Kosovo. Los partidos se jugarán los días 2, 5 y 8 de septiembre, y son los duelos de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Actualmente, España se sitúa líder del grupo B; posición que intentará conservar ante estas selecciones.

Y de nuevo, el técnico asturiano se ha 'olvidado' del Real Madrid ya que ninguno de sus jugadores ha sido convocado, al igual que ocurrió en la Eurocopa.

Aunque no hay grandes novedades en la lista, Luis Enrique ha decidido contar con Abel Ruíz, que milita en el Sporting de Braga, y no ha llamado a siete de los hombres clave en la Eurocopa: Pedri, Thiago, Pau Torres, Fabián, Olmo, Oyarzábal y Diego Llorente.

Los citados son Unai Simón, David de Gea y Robert Sánchez; Jordi Alba, José Gayá, Azpilicueta y Marcos Llorente; Eric García, Aymeric Laporte, Íñigo Martínez y Raúl Albio; Sergio Busquets, Rodri, Koke, Merino, Carlos Soler y Brais Méndez; Pablo Fornals, Pablo Sarabia, Ferran Torres, Adama Traoré, Álvaro Morata, Gerard Moreno y Abel Ruiz.

Aunque España es líder de grupo, ha disputado un partido menos que Suecia y cosechó un empate ante Grecia, pero dado que solo hay una plaza directa para Qatar, el partido del 2 de septiembre ante el combinado sueco, será decisivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios