www.diariocritico.com
Termina el 'culebrón Ronaldo': el portugués vuelve al Manchester United
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Cristiano Ronaldo)

Termina el 'culebrón Ronaldo': el portugués vuelve al Manchester United

viernes 27 de agosto de 2021, 18:42h

Tras varias semanas de especulaciones sobre su futuro, el Manchester United ha confirmado el regreso de Cristiano Ronaldo, que abandona la liga italiana para volver a la Premier League. Su fichaje ha sido la gran sorpresa de la jornada en el mundo del fútbol, y es que 'el hijo pródigo' vuelve al lugar donde inició su trayectoria.

Ni el Madrid, ni el City: Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta de los 'diablos rojos' doce años después de su marcha. El portugués dejó Inglaterra para aterrizar en el Real Madrid, donde ha desplegado buena parte de su carrera y donde se ha convertido en una de las grandes leyendas. Pero hace tres temporadas, terminó su etapa como jugador blanco, y se trasladó a Italia, donde ha militado en las filas de la Juventus.

Aunque le quedaba un año de contrato, tanto el jugador como el club italiano habían acordado su marcha, lo que ha desatado infinidad de rumores en las últimas semanas. Pero en la recta final del mercado de fichajes, se ha confirmado uno de los grandes bombazos de la temporada: el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Según ha apuntado el diario 'Marca', Ronaldo ha firmado hasta 2023 y percibirá un salario que ronda los 28 millones.

El club inglés ha anunciado el fichaje del luso en redes sociales, apenas un día después del rumor que le acercaba al Manchester City. Y es que el fallido intento del equipo que dirige Pep Guardiola de incorporar a Harry Kane hizo surgir la posibilidad de la llegada del portugués.

Ronaldo volverá a vestirse de rojo, y se enfrentará al Villarreal, con el que su equipo ha quedado encuadrado en la fase de grupos, junto al Atalanta y al Young Boys.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios