www.diariocritico.com

Iglesias, Calvo y Margallo, fichajes 'estrella' de la cadena SER

Iglesias, Calvo y Margallo, fichajes 'estrella' de la cadena SER
lunes 30 de agosto de 2021, 15:53h

La Cadena SER ha presentado su nueva temporada y ha anunciado el fichaje de tres ex políticos de Podemos, el PSOE y el PP, al tiempo que ha confirmado el regreso del programa 'Si amanece nos vamos', tras nueve años fuera de la parrilla. El programa 'Hoy por Hoy', que presenta Àngels Barceló ha dado a conocer todas las novedades para el nuevo 'curso'.

Aimar Bretos toma las riendas del programa líder de las noches de la radio española, Hora 25, ha destacado la suerte añadida que supone hacerlo en el año en que el programa cumple 50 años. La gran sorpresa del programa es la incorporación como analistas de Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García Margallo, que debatirán en la tertulia de los lunes por la noche.

"Vamos a convertir la tertulia de los lunes en una gran ágora, la ágora de Hora 25, con una conversación de nivel con tres personas que han formado parte del gobierno de España y que saben los debates que necesita España", ha destacado Bretos.

El programa cerrará cada noche con la sección ‘25 y punto’, en la que se alternarán los periodistas Soledad Gallego-Díaz y Joaquín Estefanía, y el contará cada día, a partir de las 20:00 horas, con el análisis de Xavier Vidal-Folch.

Barceló ha anunciado, también, una de las grandes novedades de la nueva temporada. "Nueve años después, vuelve 'Si amanece nos vamos' con Roberto Sánchez", el programa se emitirá a partir de las 4 de la madrugada. La directora de contenidos de la Cadena SER, Montserrat Dominguez, ha explicado el porqué del regreso del programa: "Queríamos darle un ritmo diferente a la madrugada. La madrugada es una escuela de radio para hacer micro, para relacionarse con los oyentes, para tener viva la tensión a esas horas que nos apetecía mucho".

Durante la presentación, Barceló, Bretos y Carles Francino han anunciado, también, la intención de la Cadena SER de continuar con su gira de salidas por España. Barceló ha avazado la novedad más destacada de Hoy por Hoy: "Se incorpora Bob Pop los lunes por la mañana y María Barranco, así como nuevos analistas como Nacho Escolar, Estefanía Molina, Cristina Monge o Manuel Rico".




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios