www.diariocritico.com
Se hace viral el vídeo en el que Jorge Sanz confiesa su 'vocación frustada'
(Foto: Instagram Jorge Sanz)

Se hace viral el vídeo en el que Jorge Sanz confiesa su "vocación frustada"

lunes 30 de agosto de 2021, 16:35h

El actor Jorge Sanz se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, dado que se ha hecho viral un vídeo de una entrevista en TVE en 2019, en el que confiesa que le hubiera gustado ser capitán del Ejército español.

Hace dos años, el actor Jorge Sanz participó en el programa 'Lo siguiente' de TVE, y confesó que cuando era un niño pequeño soñaba con ser militar. "Es mi vocación frustrada; un mundo que he vivido de pequeño y que me gusta", afirmó el intérprete. Cuando la presentadora del programa le preguntó si se reafirmaba, Sanz contestó: "Para mí no habría habido nada mejor que, en vez de ser actor, el haber sido capitán del Ejército Español".

El cómico Juan Luis Cano bromeó y le dijo que "ya puestos, mejor general que capitán", a lo que el actor replicó: "No, no. No hay nada mejor que ser capitán, es lo mejor del mundo. Porque un capitán está con sus hombres, no con los políticos".

Reacciones en Twitter a la confesión de Jorge Sanz

Aunque estas declaraciones fueron realizadas en 2019, el vídeo se ha hecho viral este lunes, después de que un usuario de Twitter rescatara la intervención de Jorge Sanz:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios