www.diariocritico.com
Los rumores y posibles sorpresas del cierre del mercado de fichajes
Ampliar
(Foto: Twitter oficial de Kylian Mbappé)

Los rumores y posibles sorpresas del cierre del mercado de fichajes

martes 31 de agosto de 2021, 17:41h

A falta de solo unas horas para que se cierre el mercado de fichajes de verano, no cesan los rumores y especulaciones sobre las incorporaciones y salidas de los clubes de fútbol. Si bien se espera conocer el desenlace del 'culebrón Mbappé', también restan otras incógnitas en torno a los equipos españoles, especialmente relacionadas con el Barça, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Este ha sido uno de los veranos más emocionantes el mundo del fútbol, y como no podía ser de otra manera, la intriga se mantiene hasta el cierre del mercado. Esta última jornada está siendo frenética, debido a los rumores sobre traspasos, llegadas y salidas de jugadores, y quedan por resolverse algunas de las principales incógnitas.

¿Qué pasará con Kylian Mbappé? Este ha sido sin duda el gran 'culebrón' futbolístico del verano y toca ya a su fin, sin embargo, todas las opciones parecen seguir sobre la mesa. Si bien se esperaba desde hace semanas su fichaje por el Real Madrid, las negociaciones entre el club madrileño y el PSG siguen encalladas. La llegada de Mbappé se daba por hecha tras la llegada de Leo Messi al club francés, pero según publican este martes RMC Sports, L'Équipe y Le Parisien, el Real Madrid habría dado por terminadas las negociaciones y el jugador podría quedarse en el PSG.

Otro de los rumores más sonados de la jornada tiene como protagonistas al FC Barcelona y al Atlético de Madrid, ya que según ha adelantado 'TV3', ambos clubes estarían negociando un trueque. El Barça 'devolvería' a Griezmann al Atleti, mientras que Joao Félix dejaría de vestir de rojiblanco para convertirse en culé. Barça y Atleti ya intentaron en julio abordar este cambio de cromos, pero no lograron un acuerdo.

También se mantiene la incógnita en torno al futuro de Pablo Sarabia, a quien el PSG querría vender tras la llegada de Messi. Se ha especulado con su posible fichaje por el Atlético de Madrid, pero hay medios que apuntan a su posible aterrizaje en Portugal, donde militaría en el Sporting, cedido por dos años. Al mismo tiempo, el PSG estaría barajando el fichaje de Nuno Mendes, lateral izquierdo del Sporting de Portugal.

Del club rojiblanco se espera la salida de Saúl Ñiguez, que anunció su intención de abandonar el club. Según 'The Athletic', el Chelsea ha reactivado las negociaciones para reforzarsu centro del campo con el jugador del Atleti.

Y otro de los rumores más comentados de la jornada tiene que ver con el posible fichaje de Edison Cavani por el Barça. El delantero uruguayo tiene contrato con el Manchester United, pero tras el regreso de Cristiano Ronaldo, se ha hablado de su marcha del club inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios