www.diariocritico.com
Griezmann vuelve al Atlético y el Madrid se queda sin Mbappé
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

Griezmann vuelve al Atlético y el Madrid se queda sin Mbappé

miércoles 01 de septiembre de 2021, 08:27h

El último día del mercado de fichajes ha estado repleto de movimientos importantes entre los que destacan la vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid y la llegada de Luuk de Jong al Barcelona.

Griezmann vuelve al equipo rojiblanco cedido por el Barça durante un año, prorrogable otra temporada más por ambos equipos y con opción a compra. Junto a esta operación se ha realizado también el traspaso de Saúl Níguez, que deja Madrid para irse al Chelsea cedido hasta el próximo 30 de junio.

Con la cesión de Saúl al club inglés el Atleti ha podido cerrar la vuelta de Griezmann, 2 operaciones que parece se cerraron en los últimos minutos del plazo y que permitieron al Barcelona fichar al del Sevilla, Luuk de Jong.

Mbappé seguirá en el PSG

Uno de los movimientos que resonaba con fuerza era la posibilidad de que Mbappé se fuese al Real Madrid, un deseo que el jugador ha manifestado en varias ocasiones, pero una vez más, se ha quedado en deseo.

Tras varios intentos del club blanco por el francés, según fuentes deportivas han llegado a ofrecer hasta 200 millones de euros al conjunto parisino, no han logrado convencer al club y Mbappé seguirá otra temporada más en el equipo.

Parece que el PSG intentará en los próximos meses ofrecer más al jugador, pues en enero queda libre y está en el punto de vista de Florentino Pérez, por lo que en 2022 podría viajar España si él quiere, aunque de momento todo son supuestos y la única realidad es que Mbappé seguirá siendo jugador del PSG esta temporada.

El fichaje bomba del mercado se ha quedado en humo y el Madrid finalmente ha acabado fichando a última hora a Eduardo Camavinga hasta 2027.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios