www.diariocritico.com
Los mejores memes sobre el fichaje frustrado de Mbappé por el Real Madrid
Ampliar
(Foto: Kylian Mbappé)

Los mejores memes sobre el fichaje frustrado de Mbappé por el Real Madrid

miércoles 01 de septiembre de 2021, 15:50h

Tras haber sido el culebrón del verano en el mundo del fútbol, el mercado de fichajes ha cerrado y Kylian Mbappé seguirá siendo jugador del PSG. A pesar de los esfuerzos del Real Madrid, no ha habido acuerdo con el club francés. Y como no podía ser de otra forma, en las redes sociales se acumulan los memes y bromas sobre el fichaje frustrado de Mbappé.

Kylian Mbappé continuará vistiendo la camiseta del PSG, al menos hasta enero de 2022, cuando será libre para elegir un nuevo destino. Si bien el jugador había manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid, las negociaciones entre los clubes han fracasado, y el mercado de fichajes se ha cerrado sin el esperado 'bombazo'.

El fichaje bomba del mercado se ha quedado en humo y el Madrid finalmente ha acabado fichando a última hora a Eduardo Camavinga hasta 2027.

Las reacciones en Twitter al 'no fichaje' de Mbappé:

En las últimas semanas, han 'corrido ríos de tinta' sobre su traslado a Madrid, y una vez que la posibilidad se ha esfumado, en las redes sociales, no se han hecho esperar los memes y bromas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios