www.diariocritico.com
Horario y dónde ver el partido España-Suecia de clasificación para el Mundial de Qatar
(Foto: RFEF)

Horario y dónde ver el partido España-Suecia de clasificación para el Mundial de Qatar

miércoles 01 de septiembre de 2021, 16:31h

La Roja se enfrenta a Suecia este jueves en la recta final de la fase de grupos para la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El estadio Friends Arena de Solna será el escenario del duelo, que se podrá seguir a partir de las 20.30 horas en La 1 de TVE. Tras una gran actuación en la Eurocopa y después de cosechar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Española de fútbol busca poner rumbo a Qatar.

La Selección Española de Fútbol afronta este jueves un partido decisivo ante Suecia, en busca de la plaza directa para el Mundial de Qatar. Aunque España es líder de grupo, ha disputado un partido menos que Suecia y cosechó un empate ante Grecia. Los de Luis Enrique ya se encuentran en Suecia, y este jueves se celebra el encuentro en el estadio Friends Arena de Solna. La 1 TVE emitirá el duelo a partir de las 20:30 horas.

Luis Enrique ha convocado 24 jugadores, de 16 equipos diferentes, para los próximos encuentros ante las selecciones de Suecia, Georgia (5 de septiembre) y la Federación de Fútbol de Kosovo (8 de septiembre), que también podrán seguirse en la televisión pública. En la lista, de nuevo sin jugdores del Real Madrid, figuran Unai Simón, David de Gea y Robert Sánchez; Jordi Alba, José Gayá, Azpilicueta y Marcos Llorente; Eric García, Aymeric Laporte, Íñigo Martínez y Raúl Albio; Sergio Busquets, Rodri, Koke, Merino, Carlos Soler y Brais Méndez; Pablo Fornals, Pablo Sarabia, Ferran Torres, Adama Traoré, Álvaro Morata, Gerard Moreno y Abel Ruiz.

Este jueves a partir de las 20:30 horas, La 1 emitirá los momentos previos al encuentro y el partido en directo. El enfrentamiento entre Suecia y España contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

El partido podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios