www.diariocritico.com
Toni Cantó, blanco de las críticas cuando 'cumple' dos meses como director de la Oficina del Español
Ampliar
(Foto: Chema Barroso (MDO))

Toni Cantó, blanco de las críticas cuando 'cumple' dos meses como director de la Oficina del Español

miércoles 01 de septiembre de 2021, 17:11h

Terminan las vacaciones de verano, comienza el nuevo curso político, y en las redes sociales vuelve a ser protagonista Toni Cantó. Y es que cuando se cumplen dos meses de su designación como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Twitter 'recuerda' el salario que percibe el ex político de UPyD y Cs y se burla de su actividad.

Toni Cantó vuelve a ser el blanco de las críticas, pero también de las bromas, en las redes sociales cuando cumple dos meses en su nuevo puesto de trabajo. A finales del pasado mes de junio, el gobierno de Isabel Díaz Ayuso anunció la creación de la Oficina del Español y eligió a Cantó como su director, tras haber quedado fuera de las listas del PP para las elecciones madrileñas.

El nombramiento del ex político de UPyD y Ciudadanos desató una sonada polémica, de la misma forma, que la propia creación de este organismo, al que muchos se refieren como un chiringuito político. Cantó aseguró a principios de julio que los objetivos de la Oficina del Español son "defender y promocionar el español, atraer a Madrid la riqueza y el empleo que a su alrededor se genera, y dar la batalla cultural contra los dislates del Gobierno y contra todos los que atacan nuestra lengua".

Pero desde entonces, no han trascendido informaciones sobre los proyectos de la Oficina del Español, y el día en que se cumplen dos meses de su creación, las redes sociales han recordado que Cantó percibe un salario de 75.000 euros anuales, es decir, más de 6.000 euros al mes, por dirigir la Oficina del Español.

Críticas y bromas en Twitter a costa de Toni Cantó:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios