www.diariocritico.com
Esperanza Aguirre y Anabel Alonso, entre los sonados fichajes de 'Todo es mentira'
Ampliar
(Foto: Twitter Todo es mentira)

Esperanza Aguirre y Anabel Alonso, entre los sonados fichajes de 'Todo es mentira'

viernes 03 de septiembre de 2021, 19:31h

Tras las vacaciones de verano, Risto Mejide regresa a televisión el próximo lunes para la nueva temporada de 'Todo es mentira', el programa vespertino de Cuatro, que se refuerza con nuevos colaboradores. El espacio contará con los ex políticos Esperanza Aguirre, Celia Villalobos y José Manuel García-Margallo, y con la actriz Anabel Alonso.

El lunes 6 de septiembre arranca la cuarta temporada de ‘Todo es mentira’. El programa ha 'calentado motores' para su estreno con el anuncio del elenco de colaboradores, con cuatro nuevos analistas con gran experiencia en el mundo de la política: Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, expresidenta del Senado y exministra de Educación y Cultura; Celia Villalobos, exministra de Sanidad y Consumo, exdiputada y exalcaldesa de Málaga; y José Manuel García-Margallo, diputado en el Parlamento Europeo y exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, y en el espectáculo, Anabel Alonso, presentadora, humorista y actriz, muy activa en redes sociales.

Estas cuatro figuras se irán incorporando paulatinamente a la mesa del programa, que seguirá contando con Marta Flich como copresentadora, con el humor de Antonio Castelo y Miguel Lago y con su equipo habitual de colaboradores, integrado por Montse Suárez, Veronica Fumanal, Ana Pardo de Vera, Gerad Guiu, Ángel Garrido, Pilar Rahola, Javier Gómez, Javier Chicote, Ignacio Aguado y las hermanas expertas en Historia Laura y María Lara, al frente de la sección ‘Vamos a contar verdades’.

‘Todo es mentira’ afronta el nuevo ‘curso’ "con el firme compromiso de seguir combatiendo las fake news dando voz a los expertos y a figuras autorizadas, de aportar información que contrarreste el ruido; de destapar comportamientos irregulares y a sus ‘protagonistas’; y de realizar un análisis descarnado, humorístico e irreverente de la actualidad política, económica y social".

El programa conducido por Risto Mejide y Marta Flich ha experimentado un crecimiento constante desde su lanzamiento en enero de 2019 hasta concluir su tercera temporada con los mejores registros de audiencia de su historia. Con un 5,8% de share y 688.000 espectadores, logró incrementar casi un 60% las cifras alcanzadas en su temporada de estreno (3,7% y 435.000).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios