www.diariocritico.com
Casado critica la actitud 'triunfalista' de Sánchez mientras la población 'lo sigue pasando mal'
Ampliar
(Foto: PP)

Casado critica la actitud "triunfalista" de Sánchez mientras la población "lo sigue pasando mal"

sábado 04 de septiembre de 2021, 17:04h

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado las Fallas de Valencia y ha comparecido ante los medios para criticar la actitud "triunfalista" del Ejecutivo en un momento en el que, alega, "muchos españoles lo están pasando mal".

Ha querido rebajar las buenas noticias de las que ha hecho gala Sánchez y le ha recordado, entre otras carencias, que "muchos jóvenes siguen en situación de desempleo" así como la delicada situación que viven los pensionistas y los comerciantes y autónomos que tienen que hacer frente a la "histórica subida de la luz".


Ha resaltado que muchas familias no entienden por qué se ven como triunfales las cifras de la pandemia, que "siguen arrojando 150 fallecidos diarios" esta misma semana.

Pide mirar al futuro

Tras las críticas hacia la actitud de Sánchez y de su Gobierno, el líder del PP ha pedido a los ciudadanos "mirar al futuro con esperanza" e insta a abogar por aquellos políticos que "construyan buenas administraciones", que tengan una buena gestión y que lo hagan "de manera cercana a la gente".

Ha subrayado que es necesario apostar por aquellos partidos que "no tengan líos internamente" al gobernar en coalición, en una clara referencia al PSOE y a Unidas Podemos. También ha sentenciado los "tripartitos radicales" y ha enfatizado la importancia de "ir todos a una" para ocuparse de "lo que verdaderamente importa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios