www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 6 de septiembre de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, lunes 6 de septiembre de 2021

domingo 05 de septiembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes mucha energía mental, por eso acometerás cualquier trabajo que hagas con intensidad y dedicación. Las conversaciones con los compañeros de trabajo serán animadas. Alegre y lleno de humor, atraerás popularidad y comprensión. Este será un buen día. Aries, vas a tener un mayor poder de persuasión sobre tu pareja. Sin embargo, no abuses de este poder. Sea cual sea tu situación, te espera el éxito. No te quedes en las sombras.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día creativo porque tus pensamientos dan vueltas y están llenos de ideas creativas e inteligentes. Vas a poder mejorar tu situación. Tu visión será más objetiva. Tauro, no subestimes tus habilidades diplomáticas. Piensa detenidamente en cómo transmitir tus ideas y todo será armonioso. Estás saliendo de tu caparazón. Tú mismo serás tu mejor arma para hechizar y convencer a tu pareja, o a la persona que tienes en el punto de mira... Ahora es el momento de declarar tu amor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las conversaciones familiares serán intensas y animadas. En realidad, hay tanta energía intelectual en juego que podría estallar una discusión porque todos tenéis vuestras propias ideas sobre lo que es mejor. Necesitas un cambio de aire y cargar pilas en el campo. Deberías tomarte un tiempo para ti, estás demasiado nervioso. Podrás mejorar la calidad de tu relación, que es muy querida por tu corazón. Una poderosa necesidad de libertad te hace tomar decisiones claras y eminentemente positivas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día ajetreado para muchos Cáncer. Los recados, los viajes cortos, las citas y las conversaciones con hermanos, parientes y vecinos os mantendrán animados. También podrás evitar conflictos y, al mismo tiempo, expresar tus valores con más firmeza y sin salirte del guion. Sabrás cuál es la mejor manera de aliviar la carga de tu pareja o de resaltar sus cualidades. Sal de tu caparazón. Necesitas dar rienda suelta a tus frustraciones practicando algún deporte.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no estarás abierto a escuchar las opiniones de los demás porque estás decidido a hacer lo que pensabas. De hecho, quieres que los demás escuchen lo que tienes que decir y tu forma de hacer las cosas. Tu estado emocional impulsa tu vitalidad más de lo habitual. Vuélvete hacia los demás y trata de comunicarte. Leo, vas a ser poderosamente seductor. Estás cambiando y buscas mejorar la calidad de tu relación. Tendrás la oportunidad de comenzar a construir ese camino.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, el ardiente Marte hace que tu proceso mental sea excitado y enérgico. Tu mente pensará rápido y estará muy activa. Sin embargo, también será muy fácil que tengas el ego subido y solo veas las cosas a tu manera. Algunos Virgo, deberéis enfrentaros a la confusión emocional de vuestra pareja. No es necesariamente vuestra culpa, así que no lo toméis todo al pie de la letra. Confía en tu habilidad para mantener la cabeza fría.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes mucha energía para investigar y profundizar en busca de respuestas o soluciones a viejos problemas. Serás como un perro con un hueso y no te detendrás hasta encontrar lo que buscas. De esta forma, este puede ser un día muy eficaz. Libra, las emociones intensas se calmarán suavemente y esto te permitirá encontrar puntos en común con tu pareja. Este será un día constructivo y reconfortante. Tu media naranja está más comprometida de lo que crees.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás preso de sentimientos posesivos. Ten cuidado de que esto no afecte a tu pareja. Simplemente estás demasiado sensible. Deberías tratar de tener una perspectiva a la luz de la realidad. Tu mente va a mil por hora, lo que significa que es difícil que te tomes un momento para ver el punto de vista de otra persona. Escorpio, estarás obsesionado con tus obligaciones. Sin embargo, no te dejes atrapar por las cosas. Tendrás que forzar la situación para tener algo de tiempo para ti.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el día será maravillosamente animado. Los encuentros que tengas serán agradables y te darán confianza. Necesitas deshacerte de una preocupación material, que ha sido un peso para tu mente y tus emociones. Tu vida amorosa está cambiando para mejor. Tus cimientos se fortalecerán con un interrogatorio espontáneo. Deberías preguntarle a tu pareja lo que piensa. Instintivamente podrás atraer suerte. Sagitario, escucha tu voz interior. Es un buen momento para profundizar en algunos proyectos o incluso empezar a concretarlos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes usar esta intensa energía mental para estudiar y aprender algo porque estarás extremadamente concentrado. No solo eso, estarás ansioso por descubrir nuevas perspectivas y nuevas respuestas. Los planes de viaje pueden ser ambiciosos. Tendrás ideas claras y hablarás de ellas con soltura. Tus sentimientos encontrarán el terreno ideal para expresarse y florecer alrededor de una mesa, así que tómate el tiempo necesario para disfrutarlo. Un viaje lejano podría conducir a un encuentro sorprendente para algunos Capricornio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que serás muy productivo si tienes que lidiar con trámites burocráticos porque hoy tienes mucha energía mental. Hay buenas noticias en el horizonte y la atmósfera actual aumenta tu confianza. Acuario, es el momento de tomar una gran decisión. Tu visión será amplia y sensata. Deberías asegurarte de hacer las cosas en el orden correcto. El día te invita a aislarte, a reflexionar en tu rincón y a controlar tus emociones.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy atraigas a alguien que sea obstinado y tenga ideas muy definidas. Deberías ir con cuidado para evitar discusiones. No sabes por dónde empezar, te está volviendo excitable y pernicioso. Espera tensiones, que minarán tu energía nerviosa. Piscis, tu vida amorosa será caótica e impredecible. No eres demasiado bueno a la hora de soportar restricciones y limitaciones prácticas. Es el momento de alejarte de la rutina diaria.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios