www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 9 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo de hoy, jueves 9 de septiembre de 2021

miércoles 08 de septiembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La energía de los astros de hoy puede ser un desafío para tus hijos, así que ten paciencia con ellos. Asimismo, las situaciones sociales pueden sufrir cambios. Ahora es el momento de colaborar, crear una clientela o iniciar una conversación para llegar al meollo de las cosas. Aries, no vas a andarte por las ramas para expresar lo que quieres. Haz las cosas de manera encantadora y el éxito será más fácil, así como las nuevas conquistas. Ser natural será tu carta de triunfo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas agobiado por las demandas de tu casa y de tu familia frente a las de tu carrera y reputación pública. Superar tu impaciencia y controlar tu entusiasmo será tu reto de hoy. Es absolutamente necesario que te deshagas del estrés que has acumulado. El comportamiento de tu pareja y ciertos aspectos del sexo opuesto te llevan a hacerte miles de preguntas. Tauro, no saques conclusiones precipitadas. No tiene sentido enfurruñarse, el mensaje no llegará de esa manera.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ten cuidado hoy porque este es un día levemente propenso a sufrir accidentes. Por lo tanto, sé sabio y presta atención a todo lo que dices y haces. También puedes encontrarte con alguien que te desafíe o te cree un problema. Tu tendencia natural a darte un capricho se hará más fuerte. Ten cuidado de no distraerte y no te apresures a hablar. Géminis, no estarás de acuerdo con las personas cercanas. Sería bueno dejar algunas discusiones para mañana.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los asuntos financieros podrían llegar a un punto crítico. Es posible que te resulte difícil dar prioridad a tus intereses, especialmente en lo que respecta a la riqueza y las responsabilidades financieras. Los cambios de relación que pueden suceder a tu alrededor serán buenos para tu bienestar interior. Tu pareja te necesitará. Cáncer, no seas demasiado duro con ella. Incluso si crees que la situación es fácil de manejar, la comprensión que demuestres será fundamental.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás encontrando las cosas más tranquilas. Es hora de dar un paso atrás respecto a las últimas semanas. Hoy estarás en excelente forma, así que deberías aprovechar la vida al máximo. Este será un día muy emotivo para algunos Leo, gracias a un reencuentro tras un periodo de separación. Este es un contacto que no esperabas volver a hacer. O simplemente un nuevo punto de partida en tu relación de pareja.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy cualquier problema que encuentres disminuirá a medida que avance el día. Virgo, ordena los pequeños detalles y tendrás una visión más clara de tu trabajo. No descuides los detalles. Vives la vida al máximo sin restricciones, pero deberías tener cuidado con lo que pudieras encontrar. Vas a enfrentarte a un reto que podría ser superar la soledad o la resistencia de tu pareja. Esta es una batalla para la que estás bien armado, siempre que elijas las estrategias adecuadas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás trabajando activamente en tu futuro. El cielo trae un soplo de aire fresco a tus deseos. Tu creatividad va creciendo y solo tienes que salir del letargo para aprovechar excelentes oportunidades o preguntarte sobre las inversiones necesarias. Los intercambios con las personas cercanas se vuelven más claros. Ahora es el momento de aclarar tu relación y hablar más sobre tus deseos. Estarás completamente absorto en clasificar los detalles que te obsesionan y esto te permitirá relajarte. Libra, cuida tus gastos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás proyectando tus propios deseos a los demás. No es el momento de que te lances a grandes debates. Sería una buena idea reservar un tiempo en el que no pensarás en los asuntos que te preocupan. Tienes muchas ganas de escuchar a tu pareja, Escorpio. Aprovecha esta oportunidad para tratar de entenderla tal y como es. Este es el momento adecuado. Si estás soltero, es hora de que pienses en poner fin a tu independencia.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El buen humor va a prevalecer hoy y será bueno para ser receptivo con tu entorno. Sagitario, disfrutarás de las personas que te rodean y serás objeto de gran estima. Estás liderando el camino, sin que la gente lo vea o se dé cuenta. No hay duda de que alcanzarás tus metas y se avecinan buenos tiempos. Este cielo variable induce una atmósfera móvil. Haces muchas cosas a la vez, pero ten cuidado con el conflicto entre los sentimientos y la razón. Citas, llamadas telefónicas, agitación…

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es posible que encuentres presiones u obstáculos en tus finanzas. Estos desafíos también pueden tener que ver con responsabilidades o recursos compartidos. Deberías asegurarte de tener claras tus responsabilidades para con los demás. Tu visión de prueba y error, aunque sea discreta, tiende a no caer bien entre quienes te rodean. Capricornio, tienes cierta tendencia a soñar despierto e idealizar la situación, lo que te permitirá superar tus dudas y tranquilizar a tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La curiosidad reemplaza a la pasión y te hace ganar una relación muy sensual pero no necesariamente duradera. La oportunidad es para los pioneros, los descubridores, los exploradores de los límites... Acuario, el éxito está a tu alcance. Deberías atreverte a buscar la mejor oportunidad de obtenerlo. Puedes convencer y cautivar con tus palabras. Tu comprensión te ayudará a fortalecer la cohesión de un proyecto en grupo. No trabajes solo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los consejos de algunas personas te permitirán mejorar tus planes futuros, así que deberías estar preparado para escuchar. Tu estado mental se inclina hacia la informalidad y la irreflexión. Deberías descansar en casa. Piscis, tendrás tendencia a soñar despierto e idealizar a tu pareja, lo que te permitirá superar tus dudas y vivir con todo lo que tienes a tu alcance. Aprovecha al máximo esto para salir juntos y disfrutar de una bonita velada.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios