www.diariocritico.com

El canciller Taiana será el representante

Cristina no irá a Madrid para el Foro de Civilizaciones

Cristina no irá a Madrid para el Foro de Civilizaciones

viernes 11 de enero de 2008, 05:36h
Finalmente la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no irá  al Foro de Alianza de Civilizaciones que se realizará en Madrid durante el 15 y 16 de enero y designó como representante argentino al canciller Taiana. Una buena oportunidad que se pierde.

El canciller argentino, Jorge Taiana, viajará la próxima semana a Madrid para asistir al primer Foro de la Alianza de Civilizaciones, confirmaron a Efe fuentes oficiales.
Taiana representará al país en la reunión prevista para el martes y miércoles próximos en la capital española, en la que se darán cita líderes políticos mundiales para discutir iniciativas que fomenten un mayor entendimiento entre naciones y culturas.

Las fuentes de la Cancillería argentina consultadas por Efe resaltaron el "apoyo expresado y la colaboración permanente" dada por la presidenta argentina, Cristina Fernández, a la celebración de este foro internacional, que surgió de una iniciativa presentada por el presidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Los portavoces indicaron que Buenos Aires se postulará en la reunión de Madrid como sede de un seminario sobre género, primer actividad prevista en el marco de este foro tras la cita ministerial y que aún no tiene fecha estipulada.

Las fuentes adelantaron además que se mantiene en firme la intención de Cristina Fernández de viajar a España para asistir a la Exposición Internacional de Zaragoza, que se realizará del 14 de junio al 14 de septiembre próximos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios