www.diariocritico.com
Viajar en tren permite cambiar de aires, renovar las energías de manera segura, placentera y económica.
Viajar en tren permite cambiar de aires, renovar las energías de manera segura, placentera y económica.

Conexiones de tren más atractivas para este otoño

miércoles 08 de septiembre de 2021, 13:33h

Los viajes en tren por general son muy rápidos, aún así permiten que los pasajeros disfruten de agradables vistas y paisajes otoñales inolvidables en Europa.

Existen muchas conexiones de tren en Europa que pueden ser realizadas en la próxima estación del año para todos los gustos y perfiles de viajeros.

Para aquellos que desean hacer un cambio de aires, renovar las energías o simplemente escapar unos días hasta otro país les es posible hacerlo de manera segura, placentera y económica.

La calidad y el confort de los trenes es un factor determinante en la elección del medio de viaje más adecuado y accesible para disfrutar tanto de unas vacaciones como de una salida en familia o en grupo.

El sistema de trenes tanto de alta velocidad como aquellos que no lo son cumplen con los protocolos sanitarios de Covid 19, para que todos puedan hacer un viaje más seguro y respetando las normas que se solicitan en cada destino de viaje.

Trenes de Barcelona a Lyon

Para viajar desde España hacia Francia en tren es importante que el viajero reserve su pasaje con anticipación y siga todas las informaciones acerca del viaje en la app de la empresa de transportes.

Uno de los destinos más populares saliendo de la ciudad de Barcelona es el viaje hacia la preciosa y encantadora Lyon.

Los 530 km que separan a las ciudades de Barcelona y Lyon son recorridos en un tiempo estimado de 5 horas y 5 minutos, mientras que la frecuencia del viaje es de 1 vez al día y comúnmente son realizados por la mañana.

Trenes de Salamanca a Lisboa

El viaje en tren de Salamanca a Lisboa sale diariamente desde la estación de la ciudad de Salamanca; el recorrido hecho por el tren es de 388 kms con una duración promedio de 20 horas en los viajes con más de 1 cambio.

Por otro lado aquellos viajes que son realizados sin que hayan cambios pueden ser concluídos en 14 horas y 8 minutos.

Trenes de Madrid a París

La ciudad de París es un maravilloso destino a ser visitado en otoño, ya sea por los colores de sus jardínes y parques como también por los atardeceres más frescos y vibrantes de este increíble lugar.

Para los viajeros que salen de Madrid existe la posibilidad de viajar hacia la capital francesa en por lo menos 3 horarios al día, una experiencia única y especial de conocer la ruta que une ambos países.

La duración del viaje está calculada de entre 9 horas a 12 horas y 8 minutos dependiendo del tipo de servicio que elijas para recorrer los 1052 km.

Trenes de Barcelona a París

La conexión de Barcelona a París sale por lo general dos veces al día y cuenta con el servicio directo de un país al otro, normalmente el viaje se hace en 6 horas y 45 minutos.

De antemano se pueden consultar los horarios disponibles por semana para que puedas planificar tu viaje con tranquilidad y tiempo para llegar a tu destino a fin de aprovechar las bellezas que París tiene para presentar en cada rincón donde vayas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios