www.diariocritico.com
Fallece el actor Jordi Rebellón, el doctor Vilches en la serie 'Hospital Central'
Ampliar
(Foto: Twitter Jordi Rebellón)

Fallece el actor Jordi Rebellón, el doctor Vilches en la serie 'Hospital Central'

miércoles 08 de septiembre de 2021, 16:40h

El mundo de las artes escénicas está de luto por el fallecimiento del actor Jordi Rebellón a los 64 años. El intérprete dio vida al mítico doctor Vilches en la serie 'Hospital Central'. Según ha avanzado 'El Periódico', Rebellón ha muerto a causa de un ictus.

Jordi Rebellón nació en Barcelona el 15 de febrero de 1957, y comenzó a aparecer en televisión a finales de la década de los 90, cuando debutó en la serie infantil 'Barrio Sésamo', en la que interpretó al alcalde.

Pasó por la popular serie 'Médico de familia', pero fue su papel como el doctor Rodolfo Vilches en 'Hospital Central' el que le catapultó a la fama. Este drama médico se emitió en Telecinco entre los años 2000 y 2012, y el de Rebellón fue uno de los personajes principales. Desde entonces se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

Tras esta ficción, intervino en la telenovela 'Amar es para siempre', entre 2013 y 2014, y participó en las series 'Sin identidad', 'Cuéntame', 'Servir y proteger' y 'Mercado Central'.

Además de su paso por la pequeña pantalla, Rebellón ha participado en 7 obras de teatro, 5 cortometrajes y 10 películas; entre ellas 'GAL', 'Enloquecidas', 'La telaraña' o 'Todo falso'.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del inesperado fallecimiento de Jordi Rebellón, y en Twitter se acumulan los mensajes de despedida y recuerdo al actor:

(AVANCE)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios