www.diariocritico.com
España mantiene la esperanza para Qatar 2022 tras vencer a Kosovo
Ampliar
(Foto: Twitter Selección Española de Fútbol)

España mantiene la esperanza para Qatar 2022 tras vencer a Kosovo

jueves 09 de septiembre de 2021, 08:14h

Tras la derrota contra Suecia a la Roja se le complicó la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, pero los de Luis Enrique han dado la vuelta a la situación y tras vencer a Kosovo por 2-0 dependen de ellos mismos para ser primeros de grupo.

Además de su victoria, la selección española precisaba de otro factor, que Suecia perdiera su partido, algo que finalmente ocurrió por suerte para el conjunto español y ahora está un paso más cerca de Qatar.

A la media hora de partido llegó el primer gol de España de la mano de Pablo Fornals, aunque sin un dominio claro del partido. Los de Kosovo tuvieron varias ocasiones claras que pusieron en apuros a la Roja, pero estuvieron desafortunados en el tiro y no lograron estrenar el marcador.

Casi en el final del partido llegó el segundo tanto de España gracias a Ferrán Torres, que firmó el 2-0 definitivo para España y sentenció a Kosovo, que pese a no haber realizado un mal partido, con muchas ocasiones claras de gol, no tuvo suerte en el tiro.

España, con opciones a liderar el grupo

Y es que la suerte se la llevó la Roja, pues el milagro que necesitaba, la derrota de Suecia, ocurrió. El conjunto nórdico perdió contra los griegos otorgando así más opciones a España de ser líder de grupo.

Con la victoria frente a Kosovo España sumó 3 puntos, por lo que se sitúan ya con 13 frente a los 9 de Suecia tras no conseguir ganar a Grecia, aunque el equipo sueco tiene 2 partidos menos que la selección española, pero con este respiro ambas equipaciones tienen opciones de situarse al frente del grupo B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios