www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 11 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 11 de septiembre de 2021

viernes 10 de septiembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más probable es que en este momento estés interesado en la psicología. Es más, Aries, podrías estar intentando descifrar los misterios de una relación compleja. Tu vida sentimental podría estar pasando por un momento extraño y confuso. Deberías comprar un manual para analizar los acontecimientos íntimos que podrían surgir. También podrías recurrir a la solución más radical de buscar un terapeuta profesional. Quieres entender cómo funcionan las relaciones humanas, así que no te desanimes.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás un día cargado de emociones inesperadas y tendrás dificultades para gestionar este excedente en tu vida. Tauro, tu primera reacción ante una situación que empieza a hervir es cerrar la tapa por temor a quemarte. Por lo tanto, tratarás de mantener una apariencia pacífica y educada para evitar cualquier enfrentamiento directo potencialmente peligroso. Sin embargo, debes darte cuenta de que pisar el freno te hará más daño que dejar que explotes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy tu sensibilidad será muy acusada y todos los que vengan a pedirte consejo no se sentirán defraudados. Tu perspectiva es realista y concreta, y podrás ver con facilidad lo que está mal. Las personas con grandes ideas, pero poco pensadas, sin duda intentarán poner su granito de arena en tus proyectos. Géminis, deberías escucharlos con amabilidad, pero no te dejes llevar. Persevera en tu camino y en tus convicciones. Cree en ti.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy posible que hoy decidas poner fin a una disputa que ha durado demasiado tiempo. Puede tratarse de un miembro de tu familia que, en tu opinión, se ha mostrado negativo contigo en el pasado. O una persona de tu lugar de trabajo que te ha soltado algunas pullas. Cáncer, por naturaleza, eres una persona bastante pacífica y amigable, y si abres tu corazón conseguirás cerrar la brecha que os separa. Deberías tragarte tu amor propio y no tener miedo a dar el primer paso.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la indecisión podría debilitarte. Últimamente has tenido mucha suerte y has adquirido la mala costumbre de dejar que las cosas sucedan por sí solas. Desafortunadamente, Leo, a veces hay que implicarse personalmente y hacer elecciones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te dificultarán las cosas y es posible que pierdas algunas buenas oportunidades. No dudes en cambiar de actitud y enfrentarte a los acontecimientos que están fuera de tu control.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, de repente te podrías sentir abrumado por un peso extra, sin saber muy bien cuál es la causa. Podría ser la reacción a un enfado o a un resentimiento que has reprimido en tu interior, Virgo. La has disimulado tras una actitud desenfadada y amistosa, pero siempre está presente. Deberías expresar esos sentimientos antes de que arruinen tu vida para siempre. La comunicación franca y directa será la mejor manera de aliviar el peso de lo que te agobia.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te podrías sentir tentado a interpretar un papel o a ponerte una máscara para causar una buena impresión. Puede que tengas una entrevista de trabajo o un servicio que presentar. O quizá estás tratando de seducir a una persona encantadora. En este momento estás particularmente preocupado por tu imagen. Seguro que se trata del corazón palpitante de los Libra el que está inquieto. Pero no te fuerces y no cambies nada. Piensa que eres perfecto tal como eres.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy tu sensibilidad y tu intuición te podrían dar una gran satisfacción. Además, Escorpio, verás el reconocimiento de tu opinión a menudo muy personal de los problemas y, por lo tanto, una validación formal de tu manera de funcionar. Eso será todavía más agradable para ti, ya que a menudo te encuentras con seres crédulos y críticos. Pues ten por seguro que en esta jornada ha llegado el momento de remacharlos de forma espectacular.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, un amor pasado te podría poner muy sentimental. Es más, Sagitario, la influencia de este día te podría sumergir en la nostalgia. Recuerdas conversaciones emocionantes o incluso algunos detalles físicos de tu antigua pareja. Por lo que más quieras, no te hundas en la melancolía sacando tales recuerdos de los cajones porque esos días quedaron atrás. Deberías plantearte que esa experiencia únicamente te ayudó a crecer.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Así que, si puedes, hoy deberías tratar de mantener una actitud abierta y conciliadora. De hecho, Capricornio, muy a menudo te podrías sentir atravesado por sentimientos más bien erráticos y sentirte tan lleno de tu propia persona que tendrás dificultades para tolerar que otros puedan expresar una opinión diferente a la tuya. Y, sin embargo, deberías tener en cuenta que es legítimo y fundado. No eres necesariamente el fénix de tu pequeño mundo. Deberías resignarte porque eres un simple mortal.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Como te cuesta expresarte con los medios habituales, en este día de hoy el camino que se abre de par en par ante ti es el de la expresión artística. Tu tensión proviene de sentimiento de inseguridad y te resulta difícil expresar tus sentimientos frente a los demás. Acuario, si te encuentras en esta situación, deberías buscar otras formas de hacer comprender cuáles son tus sentimientos. Un lienzo y algunos tubos de pintura podrían ser suficientes.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día te sentirás como si estuvieras en las nubes. La realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente divagará sin cesar. Sin embargo, Piscis, deberías tratar de escribir sobre mármol algunas acciones que sí o sí tendrías que terminar hoy. De esta manera, por la noche no tendrás la sensación de haber vivido un día en blanco. En cuanto al resto, pues ya que quieres y necesitas soñar despierto, no deberías privarte de ello.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios