www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 12 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 12 de septiembre de 2021

sábado 11 de septiembre de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás muy en serio si confías en tus corazonadas. Algunas personas les prestan atención, otras no, en absoluto. Dada la naturaleza terrenal del signo Aries, probablemente te resulte más fácil apegarte a cosas concretas y hechos verificables, incluso si tus pálpitos te están sirviendo de mucho sin que tú lo sepas. Estos pequeños presentimientos discretos a veces pueden ser muy útiles y salvarte de contratiempos, así que deberías prestarles más atención.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te apetecerá ampliar tu círculo de amigos con personas que acabas de conocer. Incluso quizá tomarías la iniciativa de organizar una cena en tu casa para conocerlas mejor. Tauro. Debido a que te gusta cautivar a tu público, a menudo tiendes a monopolizar la palabra. Deberías poner mucho cuidado en no hacerte pasar por lo que no eres. Ten confianza en ti mismo. Piensa que la gente te querrá tal como eres.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías dejar que el artista que vive en ti salga hoy a la luz. La alineación de las estrellas de este día te permitirá acceder más fácilmente a la creatividad y a la expresión personal. De hecho, Géminis, sentirás que te estás perdiendo algo si no te permites ese espacio de libertad y exploración creativa. Y solo hay una forma de hacerlo. Depende de ti saber cuál es la actividad que te llena, te hace sentir bien y te proporciona un gran placer.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te espera un poderoso estallido de energía. Cáncer, deberías planificar cómo hacerla crecer. Te preguntarás por qué no invertirla en tus aficiones. Cáncer, deberías solicitar los recursos de tu creatividad, ya que la perfecta combinación de imaginación y energía es muy útil a la hora de emplearla para todo tipo de cosas, incluso en las más inesperadas. Deberías compartir este pequeño grano de locura con tu pareja.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Podría decirse que en estos días hay electricidad en el aire. Es posible que hoy llegues a sentirte más nervioso y agresivo de lo habitual. Incluso podrías tener una cierta tendencia a querer lo que deseas a cualquier precio, incluso si es en detrimento de los demás. Leo, deberías tratar de lograr lo que quieres sin hacer daño a tus seres queridos. Te beneficiarás todavía más si ganas la partida sin masacrar a los que te rodean.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrías asumir el papel de pacificador. La gente aprecia tus cualidades como mediador y persona honrada en los conflictos y en las tensiones de la vida cotidiana. Virgo, incluso has conseguido el respeto de las personas de tu entorno a través de tu agudo sentido de la diplomacia y el respeto humano. Así que en esta jornada estás en condiciones de tomar decisiones que afectan tanto a tu sentido común como tus sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy probable que hoy te resulte difícil concentrarte. Reconoce que lo que de verdad te apetece es divertirte y pasártelo bien en lugar de trabajar. Pero, Libra, a veces hay que saber ser razonable. Deberías ocuparte un poco más de los asuntos que ya están en marcha y organizar una agradable velada. Deberías ir al cine o al teatro. Otra buena opción es que compres una buena botella de vino para disfrutarla en casa con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de este día de hoy vivirás un verdadero pico de energía positiva que impulsará todos tus negocios. Sin duda, tendrás que explorar nuevos territorios, tanto literal como figuradamente, y multiplicar los contactos con tus socios. Escorpio, deberías procurar tener siempre en cuenta los principios de la realidad y rodearte de los consejos de las personas que tienen más experiencia que tú en tu campo de actividad.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás listo para derribar montañas de trabajo. Sin embargo, no podrás impedir el evadirte y escapar a través del pensamiento para vivir nuevas aventuras. Pero, Sagitario, en lugar de cambiar tu atuendo de ciudad por el disfraz del perfecto Indiana Jones, deberías hacer planes para tener una cita romántica con tu pareja o invitar a un amigo para desafiarle a una partida cartas o de ajedrez. Piensa que así las emociones fuertes estarán garantizadas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías aprovechar fácilmente una segunda oportunidad para completar un proyecto que está cerca de tu corazón y que, por desgracia, fracasó la primera vez que lo intentaste. Capricornio, has experimentado una desagradable herida en tu amor propio, así que tal vez sea hora de tomarte la revancha. No lo dudes más y coge el toro por los cuernos. Ha llegado el momento de lavar esa afrenta. A menudo, la perseverancia es la clave de la victoria.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar perdido en tus pensamientos y te va a costar concentrarte. Acuario, puede que estés pensando en la mujer o en el hombre ideal o en tu pareja. Y sueñas con ganar el primer premio de la lotería para ir de viaje con ella / él. Qué esperas, si, hagas lo que hagas, no puedes evitar soñar despierto. De todas maneras, deberías intentar anotar todas tus ideas porque desbordas tanta imaginación que quién sabe lo que te vas a encontrar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes una excelente jornada en perspectiva. Hay días como este en los que todo parece fluir de forma natural. Piscis, solo tienes que ser tú mismo y tu jefe te felicitará, las / los mujeres / hombres que te rodean querrán ligar contigo, te sientes muy solicitado por tus amigos más queridos y, como guinda del pastel, eres capaz de apreciar todos estos acontecimientos con ligereza y placer. Aquellos que se encuentren hoy contigo serán muy afortunados.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios