www.diariocritico.com
El 'redebut' soñado de Cristiano Ronaldo con el Manchester United: doblete y victoria
(Foto: Manchester United)

El 'redebut' soñado de Cristiano Ronaldo con el Manchester United: doblete y victoria

domingo 12 de septiembre de 2021, 10:28h

El crack portugués Cristiano Ronaldo volvió a lo grande a Old Trafford, marcando un doblete en la goleada 4-1 del sábado ante el Newcastle en su 'redebut' con el Manchester United.

El primer tanto de CR7 llegó tras aprovechar un balón que venía de rebote del portero tras un remate lejano de Greenwood, al borde del descanso.

Empataron los rivales, pero Ronaldo le devolvió la ventaja al United en el 62'. CR7 recibió un balón largo de Luke Shaw, encaró y fusiló al portero para poner el 2-1 y gritar su gol 120 con los Reds junto a la afición.

Ya su compatriota Bruno Fernandes metió el tercero de los locales con un golazo de larga distancia y, ya en tiempo agregado, Jesse Lingard puso la guinda con el 4-1.

Tras el final, Ronaldo publicó un mensaje para sus 340 millones de seguidores en Instagram: "Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio es conocido como el Teatro de los Sueños", escribió. "Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios