www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 13 al 19 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 13 al 19 de septiembre de 2021

domingo 12 de septiembre de 2021, 11:26h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana tendrás un imperioso deseo de reconocimiento y recompensa. Aries, tendrías que tener cuidado para no caer en la megalomanía, poner freno a tu ambición y no perder jamás de vista que lo principal sigue siendo la satisfacción personal que se experimenta al hacer las cosas bien, y no solo la gloria que se consigue a los ojos de los demás. También es probable que experimentes mucha paz y serenidad. Tanto mejor porque estos sentimientos reconfortarán tu frágil equilibrio emocional. Este último, además, se verá socavado por los ataques y ataques de algunos amigos, o que presuntamente se consideran como tales. Así que, deberías resistirte a sus ataques oponiéndolos a la fuerza de la evidencia de tus hermosas virtudes.

⭐️ Horóscopo suerte y dinero ¿te sonreirá la fortuna?

Tauro

A lo largo de esta semana te sentirás como si estuvieras en las nubes. La realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente divagará sin cesar. Sin embargo, Tauro, deberías tratar de grabarte a fuego algunas acciones que sí o sí debes terminar en estos días, así no tendrás la sensación de haber vivido días en blanco. En cuanto al resto, pues ya que quieres y necesitas soñar despierto, no deberías privarte de ello. Por otro lado, podrías sentir un gran placer al imaginar un viaje lejano y exótico. Si estás un poco deprimido, piensa en algunos destinos lejanos y soleados. Si te gusta la montaña, no te conformes con los Pirineos, prefiere más bien las Montañas Rocosas o los Andes.

⭐️ Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana querrás tomarte más en serio y comprometerte todavía más en tu relación sentimental. Géminis, si has vivido en pareja desde hace mucho tiempo, es posible que estés pensando en casarte, tener un hijo o adoptar un perro si todavía no estás preparado del todo. La energía astral de estos días te ayudará a consolidar lo que has comenzado a construir. Si estás soltero, pronto conocerás a alguien que compartirá tus sueños e intereses. Podrías llegar a creer que te han alcanzado las flechas de Cupido. Recibirás miradas lánguidas de tus colegas del sexo opuesto, incluso tu portera te regalará esta mañana una cálida sonrisa. Deberías dejarte seducir.

⭐️ Horóscopo de hoy

Cáncer

Seguro que a lo largo de esta semana tendrás la impresión de que chocas constantemente contra un muro de hormigón. Entonces, o estás tratando con personas particularmente obtusas, o es que tú eres terco como una mula. Cáncer, es probable que haya un poco de ambas cosas, por lo que te conviene tener más control sobre tus impulsos y emociones. Por otro lado, no cuestiones la validez de todas tus opiniones, porque darás prueba de una gran intuición. Tu superyó social tiene pocos obstáculos y tienes hambre de conocer a personas nuevas. La influencia de Mercurio es muy fuerte en ti y a menudo sientes el deseo y la necesidad de renovar a la gente de tu entorno y conocer nuevas personas.

⭐️ Horóscopo de hoy

Leo

La mayoría de las veces, tus emociones superan la racionalidad y la seriedad de tu mente. De esta manera, Leo, logras encontrar un equilibrio entre la razón y el sentimiento, a través de una dinámica positiva. Curiosamente, esta semana estos dos aspectos de tu personalidad estarán particularmente en sintonía y también lo estarás contigo mismo. Sin embargo, deberías tener cuidado de no quedarte solo en lo racional porque rápidamente te volverás convencional y un poco aburrido. Por otro lado, deberías reflexionar un poco porque no puedes repetir los mismos actos una y otra vez con la esperanza de obtener resultados diferentes. Tienes que ser responsable de sus emociones. También tienes que encontrar el valor para luchar.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Vas a tener una semana particularmente difícil desde el punto de vista emocional. Nada que sea muy preocupante, incluso podría decirse que es bastante natural si se considera que el signo Virgo sigue siendo uno de los más emotivos del zodíaco. Con demasiada frecuencia intentas fingir que no es el caso. Tus sentimientos te atraparán y tendrás que hacer algunos esfuerzos para mantener un buen control de ti mismo en estas condiciones. También sentirás una gran y profunda sensación de seguridad emocional. Deberías aprovechar estas buenas disposiciones emocionales para entablar grandes conversaciones e intercambios francos y directos con algunos de tus seres queridos. Así consolidarás ese sentimiento de serenidad dominante que te invade en este momento y consolidarás de una manera más sincera tus relaciones amistosas.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Libra

Cuando pensabas que por fin tenías todo bajo control, algo se escapa, vuelve a ti y te golpea en la frente. En esta semana las emociones podrían caer como un rayo, así que Libra, deberías estar en alerta máxima y tener cuidado con las sorpresas. Te arriesgas a que haya un cruce de espadas con alguien si no tienes cuidado. Y no cometas el error de esperar demasiado. Si esperas mucho, deberías asegurarte de que sea con realismo. Por otro lado, deberías pensártelo dos veces antes de hablar. Incluso podrías ganar o perder definitivamente el corazón de la persona que amas. Más que palabras, tendrás que mostrarte convincente en tus actos. Tendrías que pasar más tiempo a solas con tu pareja que se queja porque no te ve más a menudo.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana te sentirás tan ligero como una pluma. Escorpio, deberías aprovechar esta oportunidad para enfrentarte a los próximos años con serenidad. Incluso si demasiado a menudo los acontecimientos deciden ti, quizá deberías plantearte tomar un poco la iniciativa y hacer una pequeña introspección para comprender mejor cuáles son tus propios deseos y tus propias necesidades. Piensa que esto es de verdad lo más importante para ti. Podrías mantener una reveladora conversación con tu pareja sentimental. Mientras estáis discutiendo sobre cosas y sobre los demás, de repente te desviarás hacia otro tema. Surgirán algunas verdades que podrían sorprenderte. Deberías tratar de no reaccionar de forma exagerada. Ambos necesitáis un ambiente relajado.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana tus sentimientos podrían sorprenderte mucho. Sagitario, darías un gran paso hacia adelante si descubrieras la causa de estas emociones. Deberías abandonar tus defensas y exponer a la luz tu alma sensible. También puede ser que estés un poco melancólico. Recordarás ciertos momentos de tu pasado que te provocarán una gran fuente de emociones. Deja de echar vinagre en la herida, te estás haciendo daño para nada. Más bien, deberías mirar hacia el futuro y vivir el momento. Tendrías que pensar en futuros encuentros y en hacer cosas que te gusten. Deberías vivir tu vida como quieras y, por supuesto, ser feliz. Si no quieres jugar ni hacer tonterías, harías bien en amordazar a tu vivo carácter, porque tus excesos tienen más probabilidades de perjudicarte que de servirte.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana deberías intentar hacer coincidir tu mente y tus emociones. Capricornio, es posible que una fuerza poderosa esté tratando de sacarte de tus casillas. Si es así, deberías considerar tomarte un descanso. Por ejemplo, te vendría muy bien realizar una actividad física que acelere tu corazón y encienda tus mejillas. Una carrera corta con un amigo te aclarará las ideas y te ayudará a tomar las decisiones correctas con más perspectiva y juicio. Hay un viento de recuerdos que planean en estos días. Deberías tomarte el tiempo necesario para reencontrarte con tu pasado. Si estás soltero, es posible que no tengas prisa por encontrar un alma gemela. Si mantienes una relación de pareja, todo irá bien.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Acuario

A lo largo de esta semana y cuando intentes dar tu opinión, tendrás la desagradable impresión de que alguien está tratando de ponerte palos en las ruedas. Acuario, es posible que al principio te sientas un poco desamparado y sin saber si debes continuar con tu intervención o cambiar de tema. Sin embargo, tienes el poder de cambiar la situación si así lo deseas. Así que no esperes más para atacar. Podrías recibir alguna visita. Tal vez un par de amigos tuyos estén teniendo algunos problemas en este momento y necesiten tus consejos certeros. Y no serán los únicos que van a pedir un poco de tu atención. Podría parecer que tu familia y tu casa no van a poder prescindir de ti.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A lo largo esta semana, deberías procurar ajustar bien tu volumen emocional y, al mismo tiempo, sintonizar tus sentimientos. Piscis, tu psique está en plena efervescencia y podrías llegar muy lejos simplemente siguiendo su movimiento natural. Además, podrás comunicarte con los demás con mucha facilidad, mientras mantienes un asombroso nivel de autenticidad y profundidad. Incluso podrían llegar a pedirte consejos en materia sentimental. El hecho de que no te dejes encerrar en una situación emocional subyugante hace que ganes puntos en tu cuadro de honor. Además, tampoco te dejas atrapar por los sentimientos y prefieres echar una rápida ojeada a todo. Tu posesión más querida es tu libertad. No hay riesgo de que te la roben, incluso aunque utilicen las estratagemas más engañosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios