www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 14 de septiembre de 2021

lunes 13 de septiembre de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu Horóscopo

Horóscopo de Hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el ambiente es dinámico y muy favorable a los proyectos familiares. Una hermosa energía, te hace querer impulsar a tus seres queridos y tomar nuevas iniciativas juntos. Eres activo y receptivo a los deseos de los demás. También es posible que veas formas de introducir reformas en el lugar donde trabajas o en cómo hace tu trabajo. Otros marcan el tono de tu vida amorosa. Escucha a tu pareja, tus hijos, tu familia... Tienes todo para ganar, Aries.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no hay lugar para la monotonía. Ha llegado el momento de que muevas ficha y de demuestres de lo que eres capaz. Una hermosa energía celestial es favorable para que sigas adelante, emprendas y evoluciones en la dirección correcta. Cuando se trata de romance es posible que estés obsesionado con algo o alguien. Tauro, es hora de que entierres el hacha de guerra y de que aprendas de la experiencia. La amistad está en el centro de atención y sientes la necesidad de acercarte a quienes comparten tus ideales.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una discusión familiar podría revelar secretos hoy. De hecho, podrías descubrir información picante sobre las personas que te rodean. Sé discreto y evitarás futuras disputas. Estás atravesando un estado de ánimo de optimismo devastador. Tu encanto está en alza y es hora de hablar sobre tus planes y persuadir a los demás poco a poco Las nuevas conquistas serán extremadamente satisfactorias. Géminis, tendrás más libertad para actuar como mejor te parezca. Es un buen día para emprender proyectos financieros.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu mente está súper concentrada y llena de impulso pensando en una idea o en una conversación con alguien. Asegúrate de mantener tu eficiencia. Sé paciente y verás que lo que te detiene hoy te hará avanzar mañana. Menos prisa y más reflexión te permitirán aprovechar al máximo este día. Se avecinan dificultades en la vida amorosa de algunos Cáncer. Evita instigar luchas de poder, podrías hacerlo sin siquiera darte cuenta. Tienes algunas dudas pero son infundadas, mantén la calma.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te resultará fácil lidiar con los obstáculos y, en particular, sabrás cómo evitar a los demás. Estás poniendo toda tu energía en una acción constructiva. Leo, estarás más desenfadado y relajado, lo que será absolutamente ideal para suavizar un conflicto. En el amor, tienes todos los activos necesarios para encender o volver a despertar la llama. Los juegos de todo tipo te esperan en la esfera emocional. También encontrarás el mejor terreno común posible con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los astros te ayudarán a ver debajo de la superficie de los acontecimientos y fenómenos que suceden a tu alrededor. Virgo, es posible que te sientas atraído por misterios y secretos. Quizás conozcas a alguien que tenga ideas que supongan un gran efecto en tu mente. Están saliendo a la luz nuevas posibilidades futuras y tendrás un cierto picor en tu vida amorosa. Aprovecha esto para alejarte de tu rutina y proporcionarte los medios para vivir tus ideales.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy encontrarás lo que buscas porque te sientes centrado y decidido. Te llamarán mucho porque tienes mucha energía. Sin embargo, no puedes ayudar a todos, incluso aunque así lo desees. Sé amable a la hora de decir no. Libra, la confianza en ti mismo va en aumento y te está ayudando a superar los obstáculos que se interponían en tu camino. No hagas promesas en tu vida amorosa que luego sean irrealizables. Consolida tus enlaces al momento.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que vas a tener que acelerar tus proyectos, para asegurarte de que estén finalizados. Sin embargo, ten cuidado porque tu habitual excitación febril podría hacer que te esfuerces demasiado. No insistas simplemente en defender tu posición. Sería mejor que intentaras llegar a un compromiso antes que arriesgarte a provocar una explosión. Escorpio, eres lo suficientemente inteligente como para poder conseguir lo que quieres y aun así hacer feliz a tu pareja.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu actitud hacia tus perspectivas de futuro ha madurado de manera realista y esto es evidente para quienes te rodean. Estás en buena forma para lanzarte a la escena social. Después de todo, es posible que necesites un poco de aire fresco. Tu optimismo será indestructible y encontrarás cada forma de placer inmensamente atractiva. Las cosas se están volviendo más tranquilas en tu relación. Sin embargo, Sagitario, asegúrate de poder distinguir entre los sueños y la realidad.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que hoy tienes una mente fuerte y centrada (casi obsesiva), podrás estudiar y aprender algo nuevo. Cualquier cosa que te interese te llamará la atención. Tu energía se canalizará de manera más natural en las conversaciones con quienes te rodean. Así es como volverás a orientarte y a dar algunos primeros pasos prácticos. Capricornio, eres demasiado rígido y serio en tu actitud y eso intimida a tu pareja. Asegúrate de que tu modestia natural no se convierta en una barrera emocional en tu vida privada.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres simpático y optimista, lo que te hará ideal como alma y vida de la fiesta. Este es el momento de defender tu causa. Hoy estarás ansioso por ser amable con todos y vigilar tu territorio de una manera sana. La pausa que experimentarás, te dará la oportunidad perfecta para pensar realmente en tu futuro a largo plazo. Acuario, posiblemente le estés pidiendo demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos han sido idílicos, es necesario darle tiempo antes de lograr alcanzar tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Al hablar hoy con una pareja o un amigo cercano, es probable que algunos Piscis tengan una conversación intensa porque uno de vosotros quiere convencer al otro para que vea las cosas a su manera. Tu forma de ser y tu forma de expresarte están llenas de encanto. Si estás soltero, es hora de que dejes tu guarida porque los encuentros que podría tener están llenos de potencial a largo plazo. Vigila tu sistema digestivo, ya que has estado exagerando en tus comidas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios