www.diariocritico.com

El PSOE llevará hasta la UE las declaraciones del PP por "alardear" de que los "jueces son de ellos"

El PSOE llevará hasta la UE las declaraciones del PP por 'alardear' de que los 'jueces son de ellos'
Ampliar
(Foto: Eva Ercolanese (PSOE))
domingo 12 de septiembre de 2021, 17:30h

En nuevo portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, ha arremetido contra el PP en un encuentro con militantes socialistas de Madrid.

Gómez consideró que a Pablo Casado y al conjunto del principal partido de la oposición de “cruel”, “desnortado y desleal” con España porque “no hace oposición al Gobierno sino a España y su ciudadanía”.

También puso como ejemplo las últimas declaraciones en 'La Razón' de Enrique López, portavoz de Justicia del PP y consejero en el gobierno madrileño, en las que asegura que su partido cuenta con el apoyo de la mayoría de la carrera judicial.

"Dice que los jueces son de ellos, del PP”, ha lanzado el socialista. “Es el PP que alardeaba de que iba a controlar Sala Segunda del Supremo, del que se caiga España que ya la levantaremos”. Por eso el portavoz del GPS en la Cámara Baja ha anunciado que el Partido Socialista va a “elevar estas declaraciones a la Unión Europea” por constituir “un atentado contra la independencia del Poder Judicial”.

Cambiar las reglas

"Actuaremos con determinación en contra de lo que ellos dicen”, además, ha rematado que el PP "pretende cambiar las reglas cuando ya está en marcha el partido” porque cuando han gobernado no les ha preocupado cambiar el modelo” judicial mientras que “el PSOE siempre ha estado a la altura con responsabilidad y lealtad a España”.

Frente a esta oposición “imprudente” y “temeraria” está un gobierno presidido por Pedro Sánchez, un líder que, “lejos de achantarse”, ha liderado” en España y Europa la puesta en marcha de medidas para que “la recuperación” llegue a todos y lo más pronto posible, como ya se demuestra en el sector turístico. Los socialistas tienen “cantera y proyecto” y ha aprovechado este acto para agradecer la labor de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, como portavoz del GPS en el Congreso.

Héctor Gómez también ha aprovechado su intervención para enviar “la solidaridad, cariño y apoyo” del Partido Socialista tanto a los vecinos como a los efectivos que ahora mismo siguen luchando en Málaga contra el incendio de la Sierra Bermeja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios