www.diariocritico.com
Vinicius, en la grada con los aficionados
Vinicius, en la grada con los aficionados (Foto: Captura TV)

Polémica celebración de Vinicius con la afición tras su gol en plena pandemia

lunes 13 de septiembre de 2021, 08:21h

El brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. protagonizó una polémica en pleno partido contra el Celta al celebrar con la afición su gol.

El delantero saltó la barrera y se introdujo en la grada con los hinchas en plena pandemia, y justo en el partido que suponía el regreso de público al estadio Santiago Bernabéu.

Hubo contacto físico y acercamiento con casi una decena de aficionados, que no dudaron en acariciar y abrazar al jugador tras un fantástico tanto marcado segundos antes. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir sacando al jugador de la zona, ya que suponía un incumplimiento de las normas sanitarias en plena crisis de la covid-19.

El propio jugador se disculpó posteriormente, explicando que fue por la euforia del momento, aunque en sus perfiles en redes sociales simplemente celebró el regreso de la afición con la palabra "pasión".

Su entrenador, Carlo Ancelotti, fue preguntado sobre este 'incidente', pero aseguró que no vio los detalles: "No he visto la celebración. Sé que se ha acercado a la afición".

Vinicius sólo fue castigado durante el partido con una tarjeta amarilla por esta celebración, pero se especula con que ahora sea sancionado de oficio.

En redes sociales hay debate porque anteriormente se habían visto celebraciones parecidas que quedaron sin sanción:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios