www.diariocritico.com
iPhone 13
iPhone 13 (Foto: Apple)

Así son los nuevos iPhone 13 y el resto de la gama: iPad, Apple Watch 7...

miércoles 15 de septiembre de 2021, 09:02h

Apple presentó el martes sus nuevos modelos de teléfonos de la gama iPhone, pero también su nueva tableta iPad y los nuevos relojes inteligentes Apple Watch Series 7.

Todo, en su emblemático evento anual de novedades, en momentos en que está siendo cuestionada en varios frentes, como el de la competencia, la privacidad y la ciberseguridad.

Los nuevos iPhone 13

Habrá hasta 4 modelos. Los superiores serán los iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max, uno de 6,1 pulgadas de pantalla y el otro, de 6,7. Llevarán 3 lentes de cámara y la principal novedad es que el editor de vídeo permite hacer cambios como desenfoques. También incluyen una nueva cámara de telefoto de 77 mm.

"El sistema de cámara profesional más avanzado jamás instalado en el iPhone; Pantalla Super Retina XDR con ProMotion; un salto masivo en la duración de la batería; A15 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente; una experiencia 5G avanzada; y mucho más", explica la compañía de la manzana.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en grafito, dorado, plateado y azul sierra en 128GB, 256GB, 512GB y opciones de almacenamiento completamente nuevas de 1TB. Los precios oscilarán entre 1.159 y 1.839 euros según modelo y memoria interna.

iPhone 13 e iPhone 13 mini

Los hermanos menores mejoran el diseño respecto al modelo 12 con elegantes bordes planos en 5 colores nuevos. "Nuestros clientes confían en el iPhone todos los días, por lo que hemos hecho que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini sean más potentes, más capaces y más divertidos de usar", dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Las pantallas serán de 6,1 pulgadas (igual que el Pro) y 5.4 pulgadas y son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo. Los precios irán de 809 a 1.159 euros.

Apple Watch Series 7

Los nuevos relojes de Apple, series 7, vienen con una pantalla más grande y avanzada. También un diseño refinado, con mayor durabilidad de batería, carga más rápida, nuevos colores de carcasa de aluminio y watchOS 8.

Vienen con una nueva funcionalidad, la aplicación Mindfulness, que hace un seguimiento de la frecuencia respiratoria del sueño y los tipos de ejercicios de Tai Chi y Pilates pueden ayudar a mejorar el bienestar general.

iPad e iPad mini

En cuanto a las tablets iPad, de la gama 9, habrá 2 modelos nuevos, el iPad y el mini, siendo este último la gran novedad, con pantalla de 8,3 pulgadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios