www.diariocritico.com

El viernes 17 firma ejemplares de 'Muerde aquel verso' en la caseta 90 de la Feria del Libro

Libro y concierto del polifacético artista Miguel Marcos Fernández 'Le Voyeur' para celebrar su primera década sobre las tablas
Ampliar

Libro y concierto del polifacético artista Miguel Marcos Fernández 'Le Voyeur' para celebrar su primera década sobre las tablas

miércoles 15 de septiembre de 2021, 13:23h
El polifacético Le Voyeur trabaja por ser un artista absolutamente necesario e imprescindible en los tiempos que corren. Este año 2021 se cumple su décimo aniversario sobre las tablas. Y con motivo de tal celebración, la editorial de poesía “Ya lo dijo Casimiro Parker” publicó el pasado viernes de 3 septiembre un libro, 'Muerde aquel verso', con todas las letras de sus canciones, que dirmará este viernes 17 en la caseta 90 de la Feria del Libro. Además, el 6 de noviembre celebrará esta efméride con un concierto en el Teatro Lara.

Este libro es una celebración y una consecuencia: diez años construyendo letras y costeando la contracultura. Es un mirador en el que se contempla una estructura de luces curvadas de colores. Es una voz en off. Un baile de papel. Este libro es el hijo de Méndez, el del cubo de Rubik, el que nació a mitad de un cabaret. Este libro es un cuadro que mira personas en El Prado. Diez años levantando sueños que se convierten en papel.

Miguel Marcos Fernández 'Le Voyeur' es músico, compositor, escritor y productor, participando en más de 40 discos. Actualmente es coordinador de “Laboratorio Sonoro: escribir can- ciones” de la Escuela de Escritores y dirigió durante siete años el área de música de Hotel Kafka. Colabora con la revista de música independiente Mondo Sonoro; es director creativo de la productora de podcasts Suculenta Media y comandante del sello discográfico Error 404 Records. Colaborador del "La ventana" de la Cadena SER.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios