www.diariocritico.com

HazteOir carga contra Almeida por el 'Family Pride',"otro evento LGTBI donde se fomenta la ideología de género"

viernes 17 de septiembre de 2021, 13:51h

Este domingo 19 se celebra en el Matadero de Madrid el evento ‘Family Pride’, que la asociación ultraconservadora HazteOir.org califica de "otro evento más dentro de la agenda LGTBI".

El Family Pride de este domingo contará con la presencia de la popular cantante Chenoa.

Para su portavoz, Teresa García-Noblejas, se busca "promocionar la ideología de género", y denuncia que lo hace con el visto bueno del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

HazteOír recuerda que más de 12.000 personas han firmado en menos de 48 horas la campaña ‘Almeida: deje de fomentar la ideología de género entre los niños’, para que el Ayuntamiento de Madrid no participe ni financie esa actividad.

“El Partido Popular prosigue en su línea de mantener y financiar con el dinero de todos los madrileños, los chiringuitos ideológicos de la izquierda radical y se presta a expandir su doctrina entre los niños”, ha denunciado la portavoz de HazteOir.org.

“El alcalde de Madrid ha seguido obediente la estela de Manuela Carmena de subvencionar al lobby LGTBI, a pesar de su promesa electoral: desde el GayDay hasta el Orgullo… Y ahora le toca al ‘Family Pride’”, ha explicado García-Noblejas.

El Ayuntamiento no debe ni puede promocionar una ideología, mucho menos una tan dañina como la de género para los niños. Por ello le pedimos en nombre de las miles de personas que han firmado esta campaña, que retire toda publicidad y apoyo económico que tengan”, han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios